Miembro Olaf2007 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ante todo, el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria/valeria1.htm Llamo y no estaba Romi, Lurdes ocupada, Silvina atendiendo el Tel y queda solo Valeria. Llego y me abre la puerta. ( Edificio archi-gatero de RP al 500) Es chiquita pero más bonita que en las fotos. masajes sensuales Muy Buenos, aunque un poco fuertes para mi gusto, me hicieron doler en ocasiones, ya que caminé mucho hoy y estaba contracturado por haber hecho ejercicios en casa. Reitero, sabe masajear muy bien. Simpatica, se rie y sonríe con facilidad. ( Esto viene bien, pensé yo) Antes del DV pregunta si tomo relax. Hmmmm, pensé, pregunta porque si puede, zafa. No le gusta, pero lo hace... Va directo al joven, lo encrema copiosamente, mira a los ojos mientras lo hace, sonríe ( eso calienta) Sugiero un tip por mimos extras, dijo que solo se saca la blusa. Bueno, salga blusa. Vienen besos de novia, al principio con cuenta gotas, luego suben de intensidad, pido chupar tits, dice que no, solo cuello y pecho con corpiño, parece calentarse, siguen besos y largo pibes. Me ducho (baño medio pelo, falta arreglar) Masajes $ 100 y $ 50 tip Masajes 9 onda 9 Tits no vi, pero son naturales y chicas. Cuerpo en gral. 7 Un touch más de erotismo y me lleva al paraiso. Muy recomendable. Es sexy con esa miradita picara e inocente a la vez, tipo lolita. Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Link de TM : http://todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro 650LP Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Olaf.... Como esta en bolas???... porque de cara es brava.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Olaf2007 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM No está mal, le falta gym en pancita. Brazos fuertes, pechos no vi, pero tiene lo suyo. Lo importante es la buena onda. No hay garchin. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado darco Publicado 16 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Esta paraguaya es la hermana de Nazarena /Paula!!! Muy conocida en el foro,pero la hermana está muy lejo del nivel de la anterior!!! Sigue las mismas tácticas que la hermana,pero no da para reincidir,calienta menos que un fosforo en invierno!!!:019:
Miembro dandy405 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM
Miembro lechero total Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM gracias olaf veo demasiados peros en la atencion no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Buena data Olaf, se agradece. Linda señorita Valeria, en una de mis últimas visitas a Naza la ví pero nada más que eso. Saludos
Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Es interesante, pero no me cierra la relación precio/servicio. Por esa plata hay Full de profesionales muy buenas.
Invitado Back Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Me parece que es un poco histérica, no? yo, paso. Gracias Olaf, como siempre :dft003:
Miembro lechero total Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM No es la hermana "no tan linda" de Naza esta mina? sisi es la hermana [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Buena xp, sr! No la conozco, pero puede salir, cuando ande por la zona. Todas las guaraypas garchan, reincidiendo lo vas a conseguir. Saludos "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado darco Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Buena xp, sr! No la conozco, pero puede salir, cuando ande por la zona. Todas las guaraypas garchan, reincidiendo lo vas a conseguir. Saludos No se si da para reincidir con está masajista sensual!!!:sneaky2: Tiene que ser una diosa del garche para tener cierta expectativa y perseverancia a ver que pasa!!!:confused1::confused1: Cuando lo puse en practica con otras sali bastante desilusionado,ya que fue un garche de lo mas basico!!! Suerte en todo caso!!! Es una cuestión de piel y es muy personal!!!:022:
Invitado Valin Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Me acuerdo de Naza y estoy con esa, y ni se me para. Muchos problemas esta chica, re tachada
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Valeria de Argentina masajes sensuales y TM Si es asì como dicen, mejor pasar e ir a lo seguro. Gracias por la data! PD: Naza se retirò? No la conozco, y hablan tan bien de ella que ya me estàn entrando ganas.:tongue_smilie: Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas