Miembro sifu-hu Publicado 7 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno muchachos el tema es que otra vez no tengo tiempo para postear entonces lo hago todo junto. Dentro de las ultimas xps, nuevas en donde me arriesgue y fui sin ningun tipo de conocimiento, aparte me encanta sentir esa adrenalina de no saber con que encontrarte. hoy hace un ratito: Clarinete 46329799 ubicacion carabobo al 500 Llegue y me bajo a abrir una morocha linda, esas de labios carnosos, y lindo cuerpo enfundado en traje de enfermera color rosa. el lugar ni fu ni fa, simplemente un depto, me ofrece masajes sensuales con participacion, 1 hora $70, bien, cierro y empezaron los masajes. El defecto es la camilla muy chiquita para mi gusto, y los masajes son fuertes pero con talco. El gran defecto del talco es que cuando te masajean las piernas te estiran los pelitos eso hace que te duela bastant, obviamente yo un señor no emiti queja (lean estas recomendaciones Masajistas Sensuales porfavor) despues de cuarenta minutos, nos mandamos a la cama y tuvimos un sexo muy tranqui con una onda muy suave con pt con y besos de lengua tablita: Lugar: 6pto cuerpo: 7 puntos lindo cuerpo, me sorprendio cara: 6 ptos es morochona con labios gruesos no es muy dificil de imaginar masajes: 5 ptos ver defectos gift: 70 la hora completo Va la otra para los muchachos de Palermo, al principio la llame por el diario la Nacion, auqnue cuando llegue me di cuenta que publica en masajes.com http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html la recomiendo ampliamente para aquellos que les interesa mucho el lugar, es mas te diria que es 10 puntos, amplio de dos pisos, el baño es excelente la camilla tamaño King size, musica, aire acondicionado Ella es formoseña, es un toque mas linda que las fotos, aunque obviamente no es linda, y el cuerpo safa, arreglamos, masajes con relax manual, no tiene sexo (ja) largamos con unos masajes dignos de lugar, muy buenos en tiempo y forma, especialmente en la zona de la espalda y los gluteos, despues la toquetes por abajo de la minifalda(estaba mojada) hubo algunos besos de lengua estuvo lindo lugar 10PUNTOS!! cara 4 ptos cuerpo 6ptos masajes 8,50 ptos gift 80$ la hora Bueno amigos espero que les sirva la info, la verdad es que el foro masajistico esta tomando un vuelo propio mas que interesante saludos
Miembro lechero total Publicado 7 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 sifu, como siempre primereando con data ud en estas 2 no lo sigo, pero como siempre vanaglorio su coraje para ir y contar un libro abierto, sin dudas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 Paso capo, eso que soy GHI 3 jajajaj, me parece un poco saladito. besos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro sifu-hu Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 si tenes razon no es de lo mas barato, igualmente me parece que es negociable, igual te digo cuando fui no tenia ni idea que era ella de hecho no hubiera ido si la veia por masajes sensuales.com, aunque viste son los riesgos de llamar por el diario. Ahora es altamente recomendable para los que buscan un buen masaje buen lugar, y una pajita ja! saludos
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 Bien SIFU por ponerte el traje de Indiana Jones...Además es lindo esos experimentos porque suben la adrenalina a mil...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 8 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 Sifu, la de flores es Silvia, en carabobo 55x a mi no me gusto el trato de la mina los masajes sensuales zafan pero con migo fue muy fria saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro sifu-hu Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 Pantera: que chabon !! loco las conoces a todas, es increible, sinceramente senti que pego onda, no se viste que algunas xps, son re personales aunque a veces decis "me esta mintiendo" aunque al final te das cuenta que hubo piel, piel? y si puede ser saludos
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 me alegro que te halla ido bien, como decis vos cada xp es personal, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 me alegro que te halla ido bien, como decis vos cada xp es personal, saludos Panter yo estuve tambien con silvia de carabobo, y no me fue bien, me la recomendo Kris de flrores Pero fue para atras la atencion , ademas no tenia cama, si un cuarto en donde se sentia que habia gene jejej¿estarian espiando???????? abrazo Pd le pusiste la gillete a los botines de fubol , por si viene mediokilo??????? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 si , no te preocupes que a este le voy a sacar brillo a patadas, jajajajaj Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 Sifu, la de flores es Silvia, en carabobo 55x a mi no me gusto el trato de la mina los masajes zafan pero con migo fue muy fria saludos Lo que pasa es que vos sos Muy Caliente...Jajajajaaj DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gusarea Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: 2 xp: palermo y def2 Bueno muchachos el tema es que otra vez no tengo tiempo para postear entonces lo hago todo junto. Dentro de las ultimas xps, nuevas en donde me arriesgue y fui sin ningun tipo de conocimiento, aparte me encanta sentir esa adrenalina de no saber con que encontrarte. hoy hace un ratito: Clarinete 46329799 ubicacion carabobo al 500 Llegue y me bajo a abrir una morocha linda, esas de labios carnosos, y lindo cuerpo enfundado en traje de enfermera color rosa. el lugar ni fu ni fa, simplemente un depto, me ofrece masajes con participacion, 1 hora $70, bien, cierro y empezaron los masajes. El defecto es la camilla muy chiquita para mi gusto, y los masajes son fuertes pero con talco. El gran defecto del talco es que cuando te masajean las piernas te estiran los pelitos eso hace que te duela bastant, obviamente yo un señor no emiti queja (lean estas recomendaciones masajistas porfavor) despues de cuarenta minutos, nos mandamos a la cama y tuvimos un sexo muy tranqui con una onda muy suave con pt con y besos de lengua tablita: Lugar: 6pto cuerpo: 7 puntos lindo cuerpo, me sorprendio cara: 6 ptos es morochona con labios gruesos no es muy dificil de imaginar masajes: 5 ptos ver defectos gift: 70 la hora completo Va la otra para los muchachos de Palermo, al principio la llame por el diario la Nacion, auqnue cuando llegue me di cuenta que publica en masajes.com http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html la recomiendo ampliamente para aquellos que les interesa mucho el lugar, es mas te diria que es 10 puntos, amplio de dos pisos, el baño es excelente la camilla tamaño King size, musica, aire acondicionado Ella es formoseña, es un toque mas linda que las fotos, aunque obviamente no es linda, y el cuerpo safa, arreglamos, masajes con relax manual, no tiene sexo (ja) largamos con unos masajes dignos de lugar, muy buenos en tiempo y forma, especialmente en la zona de la espalda y los gluteos, despues la toquetes por abajo de la minifalda(estaba mojada) hubo algunos besos de lengua estuvo lindo lugar 10PUNTOS!! cara 4 ptos cuerpo 6ptos masajes 8,50 ptos gift 80$ la hora Bueno amigos espero que les sirva la info, la verdad es que el foro masajistico esta tomando un vuelo propio mas que interesante saludos Podes ampliar un poco mas del a primera, fisico,cara,onda,de la 2 gracias paso
Publicaciones recomendadas