Miembro Bad_Man Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Alma de Vivavisos recien llame y el numero no esta en servicio oh well
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Alma de Vivavisos La verdad, entiendo completamente tu opinión. Si lo pienso fríamente ahora... y... por esa guita, con el presupuesto que suelo destinar, la pongo todo el mes! Si lo volvería a hacer? Y.. ahora ya puedo pensar con ambas cabezas frías... y habiendo sentido el dolor en mi bolsillo Si me arrepiento? Y... la pasé bien... pero bueno, ahora a comer polenta Te entiendo Chala, vos la pasastes bien, pero yo no me jugaba ni en pedo. Saludos.
Miembro hunterx Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Alma de Vivavisos felicitaciones x la xp gracias por el aporte
Miembro erubiel Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Alma de Vivavisos Felicitaciones por la XP colega. Queria saber si es tan amable de pasarme msn por MP ya que el link no me funciona y no encuentro modo de contactarme con la chica en cuestion. muchas gracias
Invitado luchi Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Alma de Vivavisos podria pasar los datos por MP..con la foto...
Miembro alex38 Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Alma de Vivavisos Alma Areavip.. http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Saludos Alex38
Miembro Runguli Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Alma de Vivavisos Felicitaciones, buena Xp. Me podra pasar data por MP colega?? Fotos y mail?? Abrazo!
Miembro cone Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Alma de Vivavisos Perdón por la redacción del mensaje anterior, es un desastre, parezco recién llegado del Zaire. No me diga que se encanutó una XP africana !!!! PD: A la persona que tuvo la XP, la verdad, 1/2 luca + telo, mm demasiada plata. Peeeeroooo... se ve que se enamoró luego Ud. de la niña... Garcias por su relato :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Publicaciones recomendadas