Miembro oskarbon Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 La chica en cuestión es http://todomasajes.com.ar/bk/sofiat/bk00.htm La mina es tal cual la de las fotos, alta y del tipo que a mi me gustan, altas y no gordas pero no escualidas.No hay fotoshop, y mide más de 1,70 seguro. El departamento, eso si, es medio pelo. Es el de la galería de tucumán al 800. Servicio muy bueno. masajes sensuales maso, tiene buena disposición pero le falta aprendere algo. De todas formas el DV muy fiestero con 69 y demás. Quizás dependa de si pegás o no onda, yo pegué y la pasé muy bien. Pete con. Preciosa la mina, repito, las fotos no engañan. Punto en contra voz un poco grave, pero nada serio. Si uno se banca un depto maso, entonces vale la pena ir. Depto 5 Chica en general 9 y pico Servicio DV 9
Miembro 650LP Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Sofia de TM Vi en el otro post que el derpa era medio pedorro.... La borrega es un camion... cortina de gomas, pero esta buena Salute [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro elmortaraz Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Sofia de TM Gift? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Patiño Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Sofia de TM Está bárbara la pendeja, me sumo a la duda sobre el gift. Gracias Oskarbón
Invitado Back Publicado 15 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Sofia de TM Linda pendejita, felicitaciones :045:
Miembro oskarbon Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Sofia de TM 200 pesos participación convencional y masajes sensuales
Miembro lechero total Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Sofia de TM hermosa!! te vuelvo a felicitar [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas