Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flor TM

Valorar esta discusión

Invitado BadReligion

Publicaciones recomendadas

Invitado BadReligion
Publicado

Hola amigos foreros les paso a comentar mi primera experiencia con la bella flor, es una experiencia mas del millar que hay ya documentado pero es la mía.

La dama en cuestión es:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

Esta XP es del lunes 11, feriado, Yo para variar, andaba contracturado y alzado como nieto primerizo. Hago un research en lunes feriado y doy con Florencia! Arreglamos, me doy un buen baño y me mando pal depto en Jujuy y Belgrano. Estaciono en la avenida delante del edificio (feriado! ) Baja Flor a abririme y nos mandamos pal depto.

Ella es una bella mujer de unos tacuarembó y algo mas. muy muy conservada, una peti divina digamos. Cabe destacar que tiene una delantera nueva que le queda de maravillas!!

Resumo: masajes sensuales en camilla, muy muy buenos, Luego se vino un body massage con esos brand new pechos! luego un DV mas besos PT una visita a la zona perineal y mal alla. Luego de ello ya estaba listo ya para la cabalgata gillette!! encapuche y aca ella (afortunado yo) se me puso encima en cunclullas y me cogió hermosamente. He de destacar la tersura de la pel de ella, espcialmente sus piernas, la verdad una piernas preciosas!

Yo choqué contra el caucho mi millonada de potenciales herederos y quedé en estado de extasis total.

Lenta recuperación, Flor me prepara la ducha, me baño alegremente, abono y me voy alegre deseando tener un auto con caja automatica.

Tablita:

Servicio: de 10, Excelente!!!!

Depto: 8, re lindo, luz tenue chiquto pero "acogedor"

Edad aparente: la qu acusa, tacuarembó

Cara: 8

Tetas: nuevas 8 (yo prefiero a natura pero estos balones se pagan solos!! )

Colita: 7

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 8en las fotos parece mas alta, mambo mío debe ser.

PT: un rato sin. luego capuchón

Besos:unos cuantos lindos!

Garching: Tremendo!!! Esas cunclillas me hicieron replantearme toda mi vida practicamente!

Relojea?: Nop!

Onda: 10

Reincidencia?: Sip. si bien tengo toda una ciudad por recorrer, Flor es garantia de confianza

Cobra por adelantado: Nop

Gift: 200

Espero amigo foreros que les sirva mi XP, la pasé bomba, esta fue mi experiencia con la mariposa! La próxima me mando al tatami! Salú la barra!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Flor TM

Alegriiiaaaaaaaaaa!!!!! otro mas que se comprometera con el pago de las expensas,bienvenido colega

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Publicado

Flor de MARIPOSA!!!

Sigue sumando!!!:001_tt2:

Gracias por compartir tu relato !!!:045:

Invitado BadReligion
Publicado

jaja Pra las expensas me pa que hay otros colegas mas calificados que yo!

Yo creo que me anoto para el abl o ausa...

¿Hay tatami también? ¿Alguna diferencia de costo?

Perro lobo, me pa que son 50 manguitos mas, si mal no recuerdo

Salute!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas