Miembro eldulcecachorro Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 foristas La semana pasada llamé a Andy de masajes sensuales.com y arreglé con ella para ir a la tarde del jueves, ella está en las naciones. llego, me hace pasar y me atiene en el "diminuto" gabinete que tienen armado en una habitación, (tienen 2 gabinetes en la misma hab.) comienzan los masajes, muy buenos, la mina tiene buena charla pero hasta ahi nomás. La mina se parece a la de las fotos pero ojo cuando se saca la ropa viene medio flojita, poca teta (la foto engaña bastante) y la cola muchas estrías, es nota que tiene 32 pirulos y no es una pendeja de 20. Solo hace relax manual, me hizo un sensual y estuvo bien pero no reincido de ninguna manera. Tablita: cara: 5 puntos tetas: 4 puntos cola: 6 puntos cuerpo gral: 5 puntos relax: 6 puntos masajes: 8 puntos garching: no hace onda: 7 puntos gitg: 200$ incluyendo el sensual (o sea se saco todo) link: http://www.masajes.com.ar/andy/index.html foto masajista sensual Andy Masajista Andy Masajista Andy Masajista Andy espero que sirva la info sdos el cachorro :cool:
Miembro 650LP Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com Con ese lomo si no garcha... es una picardia [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Patiño Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com PARECE BUEN LOMO, PERO SEGÚN EL COMPA ESTÁ BASTANTE RETOCADA. GRACIAS POR LA DATA eldulcecachorro!
Invitado Back Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com Gracias por el alerta y suerte en la próxima gateada :001_rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com Espero que la próxima sea mejor Dulcecachorro. Conocí a la señorita hace unos años atrás, tenía un lomo bastante bueno y se podía llegar al garching, su actitud era bastante mecánica y fría. Saludos
Miembro lechero total Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com Con ese lomo si no garcha... es una picardia yo tuve sexo con ella estimado y fue realmente olvidable debe andar por ahi mi xp de hace unos años [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado darco Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com Sabe hacer masajes y no pidan más!!!:016:
Invitado loyichin Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com Es verdad que los masajes son muy buenos, pero cuando se puso en bolas se me cayo todo abajo, tetas chiquitas y caídas :(
Miembro frozono Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales.com que raro....... yo estube este año con ella y la verdad es que de lomo estaba muy bien ! el servicio no me gusto , atiende el telefono mientras te masajea, y muy fria , poco sensual en los masajes... tal vez se descuido el cuerpo ahora?.......
Publicaciones recomendadas