Miembro pepez Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Sres. surge una nueva consulta, la llamé y la vos parecía de una veterana, y pasó 130 la hora con relas si alguien tiene data, que pase por favor !? Links; http://todomasajes.com.ar/bk/celeste/bk00.htm http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/masajista_celeste_1223619615.html http://www.areamasajes.com.ar/cielo/index3.htm Gatear, gatear y gatear............
Invitado mmorgan Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Colega, es taaannn linda que me parece que justifica el piletazo Hay una buena xp de cuando estaba en el naciones, ahora parece que cambio
Invitado darco Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Esta muy buena???? Me sumo a la temporada de pileta!!!:005:
Miembro elprincipito Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes me gusto... si mañana plan A no funciona voy, vengo con mala racha para pileta pero me gusto mucho “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro jerjes Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes a veces te atienden ochocuarentas con la voz gruesa como vendedora de inmobiliaria y no se porque se hacen pasar4 por la mina....
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Tiene un aire a virginia da cunha de las bandana esperare pilatezo de algun colega "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro pepez Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Hoy la pude localizar por teléfono. Me pasó $130 la hora con relasss manual y el sensual en ropita interior $200. Era ella la que hablaba, atiende en Libertad al 100, mismo lugar de Fer y me dijo que es amiga de ella. Muy tierna la voz, está para hacerle una visita, pero no a ese precio, me parece un poco elevado, saludos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Invitado mmorgan Publicado 13 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Hoy la pude localizar por teléfono. Me pasó $130 la hora con relasss manual y el sensual en ropita interior $200. Era ella la que hablaba, atiende en Libertad al 100, mismo lugar de Fer y me dijo que es amiga de ella. Muy tierna la voz, está para hacerle una visita, pero no a ese precio, me parece un poco elevado, saludos !!!! Y... habra que dejar que pase el tiempo, cuando haga 10,50 al mes, quiza ponga una tarifa razonable, o se dedique a otra cosa. Lastima, porque si el servicio es bueno a 250 completo, se llena
Invitado Melabanco Publicado 13 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes para mi es la hermana o la prima, son muy parecidas a Fer, y las fotos son del mismo estilo
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Me dan Muchas ganas de llamarla, con fer yo la pase muy bien.
Miembro dandy405 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Es muy lindaaaaaaa
Miembro omarleproso74 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Y al final alguien estuvo con esta chica ?
Miembro bill Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes Estuve con ella cuando estaba en la Las Naciones, está la XP en el foro. Es muy recomedable, está bárbara y la mejor onda.
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: celeste de todomasajes data actualizada?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas