Invitado elmisterioso Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Que tal gente, soy newie x aca, aunque leo bastante el foro. queria preguntarles si alguien tiene info de esta mina? http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4133/book0.htm http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1816/book0.htm Saludos!
Miembro Pochodelobos Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex yo llame a morir y nada, ni me atendio
Miembro Fidelius Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex Hace tiempo la llame, se la veia muy buena, a mi gusto. Solo hace encuentro en telo. No tenia lugar, al menos un par de meses atras. Pedia $200 y creo me dijo que era completa. Por trasmano y tema telo, lo deje pendiente entonces.
Invitado elmisterioso Publicado 13 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex Gracias gente... Raro que haya poca data de la mina, y hace rato que la veo ahi... Salu2
Miembro putañeroviejo11 Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex hay data de la mina , buscala, en su momento vi posts, es xxxxxx, trabaja cerca de la facultad de economia, el garching lo tiene como extra asi que no la vas a encontrar tan facil como a un gato
Invitado Back Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex Está buenísima la enfermerita :tongue_smilie:
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex Atiende dos kioscos.... que interesante... hay que evitar las guardias [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro lic.magoo Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex Esta buena, la vi una sola vez. Cuando la vi cobraba 100 la hora mas el telo estuve dos horas le di 200. A mi me gusto, tiene linas tetas
Miembro lic.magoo Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex lindas
Miembro pachu Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Paulita / Araceli de Altosex A ver: La cité una vez en un horario, como por ej, 14 hs y llegué 1410, y ya no estaba. La llame antes de llegar y no me atendiá para avisarle que llegaba tarde. Cuando llegué y no estaba, me mando a la concha de mi hermana. Entonces, como me pareció que estaba barbara, por las fotos, insistí con otro celular, que tengo. Nos citamos `por Boyacá donde se hace mano única, cerca de un telo. Caí repuntual y la encontré, pero también de pedo, ya se rajaba. Fuimos al telo, que ella pidió la habitación, tiene un precio especial con el telo. La verdad el servicio, medio pelo para abajo, está buena pero personalmente es bastante petisita, parece alte. En fin, para mi6,50 y me la llevo a diciembre. El que quiera durazno.....
Publicaciones recomendadas