Miembro juli Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola muchachos, bueno les cuento que reincidi con mi quérida natacha La verdad que como siempre o mejor, me entere que estaba en promocion 300 la hr y me mande,. El depto es un monoambiente bien, limpio, la mina es una preciosura, es como ir a visitar a tu novia y que te espere en bolas y preparada para garcharte.- Entre re bien, no me pidio nada de plata, empezo a comerme la boca mall.. labios carnosos, estatura normal tirando a baja , bien manejable,. luego paso al baño para higiene de rutina, jabon liquido,toalla nueva. Charla corta pregarchin, y comezo con un pt de pelicula, muysaliboso como a mi me gusta y no aguante mas, le acabe adentro de la boca todo todo toda la leche.. Se fue al baño,higiene de por medio, se metio en la cama, charlita tranqui, y empece a tocarle la conchi, depilada a 0 , muy linda se empezo a calentar ella, y baje a saludarla, linda chupadita a la conchita, ella un poco al amigo, enfundamos y adentro,, dale y dale que va la mina recontra caliente.. yyo empezando a calentar motores, me agarraba del culo y me metia adentro mal, y yo a pleno, despues de un ratito la pongo en cuatro y por favor que toto...¡¡ hermosoo¡¡ la bombie en 4 y le pregunte que onda por atras.. me dijo que no la daba por traqui no me mata..... bomba bomba bomba... y se fue el segundo. --- Higiene de por medio, charla amena y me fui.. no relojea, y todo re bien,. me despedi con un buen veso de lengua y nos vemos grift,300.. muy buena onda.. tablita,. cara 8. cuerpo 8. garchin 9 pt 10, historico pete la chupa hermoso total. 9 reincidencia SI www.diosanatasha-vip.blogspot.com
Miembro Wason Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Felicitaciones..se ve que la pasaste bien..por ese gift en promocion parece buena opcion..para considerar..graciar por la data.saludos..
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Es un fierro la morochita, una de las mejores guerreras que conoci, asi que tiene Promo, vere si la llamo.
Miembro bernardo Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Felicitaciones por la reincidencia yo la tengo pendiente todavia gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro vivencia Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Gracias x la data.- se la ve linda!
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Linda? es un infierno
Miembro jefbride Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Cual es la promocion? en su pagina dice 350 la hora!!
Miembro pentagrama Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Cual es la promocion? en su pagina dice 350 la hora!! por lo que relata el amigo le cobro 300 :001_rolleyes:
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot La vi conectada y veo que dice "Natasha esta de promo", le consulte y me dice que esta por esta semana 300 -
Miembro acom Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Cual es la promocion? en su pagina dice 350 la hora!! Coincido !! promocion ? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda !
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Coincido !! promocion ? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ! Es simple, 350 dice la pagina, 300 esta semana (supuestamente) te ahorras 50 pesos, que te da gracia?
Miembro richard79 Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot por qué zona está?
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot Marcelo T casi 9 de julio
Miembro hachaytiza Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Natacha blogspot que hdp....que buena que esta, se la saco en navidad...
Publicaciones recomendadas