Miembro forolegal Publicado 11 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 No la tenia registrada,no encontre ninguna experiencia , antes de ir y sabiendo de donde es, alguna info: http://www.masajes.com.ar/vip99/index.html
Invitado pbx77 Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: alguien la conoce?? la verdad ni idea... pero parece un chabon.
Invitado masdelacuenta Publicado 18 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: alguien la conoce?? como viene de cuerpo????alguiensabe?????
Invitado mmorgan Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: alguien la conoce?? Esta en el naciones, en lugar de celeste, la rubia que se fue a lo de Fer. Lugar muy boton, paso Sapo, que hdp!!! por lo menos pestorelli le pegaba bien en los tiros libres
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: alguien la conoce?? Ah,no yo paso, me gusta mas el FULBO de LANUS.los de Bonfield,son unos pinguinos amargos y tramposos con el "ayudin" .Ademas como dice cappa"juegan al pelotazo" Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado mmorgan Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: alguien la conoce?? Pero no le reconocieron nunca su capacidad para distribuir el juego motivo por el cual se hizo una operacion para luego dedicarse al masaje y al DV.:w00t: ,,,Slds QUE HDP, los compa de oficina m preguntan de que carajo me rio, y lamentablemente no lo puedo compartir (aplauso:)
Invitado darco Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: alguien la conoce?? QUE HDP, los compa de oficina m preguntan de que carajo me rio, y lamentablemente no lo puedo compartir (aplauso:) Que cara de trava que tiene??? Y ustedes dos hinchas del taladro lo compararon con ese amargo!!! Hay que ser unos HDP!!!!:tongue_smilie:
Miembro Viej-ov-erde Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Julieta de TM - alguien la conoce?? Además, para entrar en el Naciones te piden documento. Ni en pedo.
Publicaciones recomendadas