Miembro drogadicto Publicado 11 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 Foreros hace unos dias escribi un post en el que solicitaba data para tratar de concretar con una pendeja que sea onda "nena" se que me exprese mal y quise decir otra cosa, en realidad mas que eso lo que estoy buscando es una pendeja flaca, con buena onda, estilo salgo a la calle y me levanto una pendeja copada, estoy por salir para la capital y no se por donde arrancar, ya que es feriado, si no da para encontrar pendejas por la calle alguno tiene alguna data por donde conseguir pendejas en un privado o donde sea ? Gracias y disculpas. En un rato consulto a ver que me dicen.
Miembro Mengano Publicado 11 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 Respuesta: Para donde arranco ? Este es un feriado largo... Las chicas del 17f, PV del once puede que mañana estén abiertos... llamá. Si lees un poco el foro, vas a ver que en la calle hay de todo... pero yo creo que es más competitivo y seguro in a un PV... pero en fin, a cada uno lo suyo. Suerte, Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Publicaciones recomendadas