Miembro abc4050 Publicado 10 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 hola alguien sabe algo de esta muchacha??¿han estado recientemente?
Miembro abc4050 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta fabiana platynum hola alguien sabe algo de esta muchacha??¿han estado recientemente? http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Fabiana6.htm
Miembro Gatrix Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta fabiana platynum Que pedazo de ubres!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta fabiana platynum Abc, usa el buscador que hay mucha data de esta chica. Publica hace como 10 años. Está por Córdoba y Callao con una amiga. Saludos.
Miembro Axeldevine Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta fabiana platynum Abc, usa el buscador que hay mucha data de esta chica. Publica hace como 10 años. Está por Córdoba y Callao con una amiga. Saludos. Creo que esta sola ahora. Esta un poco mas gordita que en las fotos tiene como 10 años las fotos esas..
Miembro witty Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta fabiana platynum Andá con los ojos cerrados, en una locura, yo fui y tuve de todo, DE TODO ufff me acuerdo y mirá... mejor me voy al baño y vuelvo... Vaya, disfrute y cuente !!
Miembro abc4050 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta fabiana platynum claro lo que quiero es data fresca o si saben si hay fotos actuales, lla exp la lei a todas...habra que ir nomas..... gracias
Miembro giacomo70 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta fabiana platynum Yo fui como 4 veces. La ùltima hace un año. Es lo màs. ¿Alguno de sus admiradores tiene fotos viejas de ella? Por favor, sùbanlas si es asì.
Publicaciones recomendadas