Invitado caco01 Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Naty de madahos, es una mina muy linda y de un lomo importante. Rubia, linda de cara No le gusta lo que hace, y te corre diciendo que le gusta todo y que es re puta, a mi no me va mucho esto, y la cague a pedos un par de veces diciendole que no fuera tan gato perra.Charlamos y aflojo un poco su actitud, le dije que no queria que fuera puta sino cariñosa, y creo que fue ablandando hasta que se convirtió en una mina normal. Fue excelente, se vino a mi dpto, escuchamos musica, hablamos, franleamos mucho, y cogimos barbaro. Es completa, pete no se si hasta el fin, buena cara, lomazo impresionante y la pase barbaro.Buena bebedora de wisky Se quedo desde las 4 hasta las 7 de la mañana La pase barbaro Gift 600 en madahos. Es re caro, pero asi es en los breka es de la plata Alta perra Cola 10 Tetis 10 Excelente cintura Cara 8 Pete 9 actitud. es re perra, me gustan las novias que se convierten en perras
Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos Felicitaciones colega!!!! Pero me parece que esta xp va en el sector cabarets!!!! Igualmente lo felicito y espero que le haya sacado los datos!!!!! Asi se ahora el tema de garpar en el cabaret!!! Gracias por la data!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro mister sex Publicado 10 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos Igualmente gracias y mande si tiene dt por mp, no aclaro el precio total de las tres horitas.
Invitado catcharmer Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos 600 todo con copa??? y 3 4 horas de compania me parece que hizo un negocion, a las minas a veces hay que sacarles la ficha, y tratarlas como minas, valga la redundancia.jejeje:001_tt1:Felicitaciones ojo de no:001_tt1:
Guest Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos Muevo a night clubs de recoleta. Gracias por compartir tu xp!
Invitado caco01 Publicado 16 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos 600 es regalito de la srta, entrada 130 con consumision, y 200 copa de srta. es caro, depende cuanto tiempo se quede la srta. la pasé de 1º
Miembro luigi_bosca Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos Felicitaciones por la XP..Me debo una visita a esos night clubs....hay muy buena carne, pero es bastante saladito el gift... saludos
Miembro gardel007 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos lo felicito por la xp cumpa
Invitado sssmmm Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Naty de madahos Naty de madahos, es una mina muy linda y de un lomo importante. Rubia, linda de cara No le gusta lo que hace, y te corre diciendo que le gusta todo y que es re puta, a mi no me va mucho esto, y la cague a pedos un par de veces diciendole que no fuera tan gato perra.Charlamos y aflojo un poco su actitud, le dije que no queria que fuera puta sino cariñosa, y creo que fue ablandando hasta que se convirtió en una mina normal. Fue excelente, se vino a mi dpto, escuchamos musica, hablamos, franleamos mucho, y cogimos barbaro. Es completa, pete no se si hasta el fin, buena cara, lomazo impresionante y la pase barbaro.Buena bebedora de wisky Se quedo desde las 4 hasta las 7 de la mañana La pase barbaro Gift 600 en madahos. Es re caro, pero asi es en los breka es de la plata Alta perra Cola 10 Tetis 10 Excelente cintura Cara 8 Pete 9 actitud. es re perra, me gustan las novias que se convierten en perras me gustan las bebedoras de whisky y de leche linda xp
Invitado 299 Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Naty de madahos tenés data personal de la señorita? me encanta que sea buena bebedora de whisky! me pasás un MP? gracias y felicitaciones...
Invitado JUANKARLOS Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Naty de madahos hola no tenes un a foto de ella ...???
Miembro mister sex Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Naty de madahos gracias por compartir. un duda al comienzo decis:"NO" le gusta lo que hace.pero todo e relato posterior da a entender que el NO se te escapo. podes aclarar. gracias.
Miembro silvestre Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Naty de madahos Excelente XP! Podes pasar el tel x msj privado?? Gracias.
Miembro miguelcruzpad Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Naty de madahos ninguna mina de madahos sale por menos de 2 o 3 lucas, y la entrada no bajaba de 250 mangos.- seguramente la señorita no era bailarina, porque una bailarina por 600 no iba ni a la esquina, salvo que hayan sido 600 dólares.-:dedosabajo:o que esto haya sido hace varios años.- el ultimo año hasta marzo del año pasado ultimas fechas del cierre por 600? ninguna.:silbar:
Miembro miguelcruzpad Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Naty de madahos perdón!!!!!!!!!!!!!salían!!!!!!!!!!!!hoy ni eso.- y todas dicen y decían lo mismo: que no gateaban
Publicaciones recomendadas