Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 9 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 A ver si ahora esta bien posteado.... Tienen información de esta chica? http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta, Carolina de TM Gracias por repostearlo. Se la ve demasiado buena. Parecen truchas las fotos, no? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro 650LP Publicado 9 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta, Carolina de TM No la conozco, pero las fotos parecen truchas [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado bananita Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta, Carolina de TM Si esas fotos son ciertas me corta la pichila
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta, Carolina de TM Ami "truchas" no me parecen, ademas creo que sino aclara "fotos cedidas por la masajista" creo que es que las sacaron los de la página, si revisan van a ver que muchas de esa misma página aclara lo de que las fotos fueron cedidas por la masajista sensual. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro leicester Publicado 10 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta, Carolina de TM estuve por ahí y la señorita no es la de las fotos. Los masajes sensuales fueron buenos y ella es muy amable, pero no es la de las fotos
Publicaciones recomendadas