Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola, aca nuevamente para contarles una nueva aventura,Hoy la niña que visite es. http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index1.htm Es la famosa caro en lo de Barby,Florida y Paraguay. Fue esta tarde (08/10)tipo 14:30 previo llamadito paso y pido que me presenten a las chicas.Pasaron Maria jose,Laura y Karo pase con esta ultima dado que aun no la conocia. Ya en la intimidad comienza con masajitos,buenos bastante buenos y por todo el cuerpo.Destaco que tiene buen timing es decir,hace que uno disfrute del masaje Previo al d/v comienza con unos besitos y mimos que a uno lo van poniendo en forma para lo que sigue. Y que es lo que sigue? El postre ,el garching,para eso me invita a mudarnos a la cama,a lo cual no me niego de ninguna manera ya que eso fue lo que fui a buscar principalmente.Y ya en la catrera ,comienza con un PT sin,muy pero,muy bueno,al principio suave y luego se prendio de una manera que hace rato no se me prende una niña como ella,la verdad me gusto mucho,luego le devuelvo caricias,besos y nos disponemos a cojer,bien con buena actitud sin dramas, como onda novios,besos muy buenos y a full hasta que disfruto el final dentro de ella. La pendeja esta muy linda ,debe andar por los 22 o 23 años no creo que supere los 25,y fisicamente esta barbara.es la tipica piba con la que uno quisiera ponerse de novio,invitar a cenar,ir al cine etc,etc. Tablita Departamento :10 (tiene todo camilla,cama,toallon,jabon,ducha a gusto) Servicio :8 (me gusto,pero creo que puede mejorar mucho quiero conocerla mas para proponerle otras cositas) Edad aparente:Entre 21 y 25 años Cara :8 (Es joven,bonita lindos ojos) Tetas: 7 (no son las de July,son normales y lindas,tiernitas) Cola : 9 (no hice uso,nose si entrega con el tiempo) Cuerpo en General : 9 Todo bien proporcionado (buena piel suave de BB,sin olores raros) Relacion con la foto: no nesesita fotoshop,(la de todo masajes sensuales es mas actual) Pete : 10 (sin)Muy bueno,volveria solo por eso. Besos : 10 (Exelente) son BESOS (con lenguita y todo,como me gusta a mi bien entregada) Garching : 7 (soy muy exigente e inchapelotas,va a mejorar) Relojea :no pero tiene mucho timing Onda : 8 (al principio tenia dudas no la conocia) Reincidencia : si,seguro pero quiero seguir conociendo a sus compañeras. Gift : $ 200.00 (una hora ALL INCLUSIVE) Si falta algo pregunten. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro 650LP Publicado 9 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales Buena data... Te mudaste a lo de Barbi???... afloja un poco macho... Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado chavo8 Publicado 13 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales Lo felicito franco. La correntina es un caño, petea como pocas.:004:
Miembro chipote Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales UFFFFFFFFFF, te felicito, y pido a la comunidad, si me consiguen un laburo en la zona abc1, me estoy perdiendo muchas perlitas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro dandy405 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales
Invitado BadReligion Publicado 16 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales Yo la proxíma vez que vaya lo de barby me llevo el pijamas y una muda de ropa. Felicitaciones por la xp!
Invitado darco Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales Hola, aca nuevamente para contarles una nueva aventura,Hoy la niña que visite es. http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index1.htm Es la famosa caro en lo de Barby,Florida y Paraguay. Fue esta tarde (08/10)tipo 14:30 previo llamadito paso y pido que me presenten a las chicas.Pasaron Maria jose,Laura y Karo pase con esta ultima dado que aun no la conocia. Ya en la intimidad comienza con masajitos,buenos bastante buenos y por todo el cuerpo.Destaco que tiene buen timing es decir,hace que uno disfrute del masaje Previo al d/v comienza con unos besitos y mimos que a uno lo van poniendo en forma para lo que sigue. Y que es lo que sigue? El postre ,el garching,para eso me invita a mudarnos a la cama,a lo cual no me niego de ninguna manera ya que eso fue lo que fui a buscar principalmente.Y ya en la catrera ,comienza con un PT sin,muy pero,muy bueno,al principio suave y luego se prendio de una manera que hace rato no se me prende una niña como ella,la verdad me gusto mucho,luego le devuelvo caricias,besos y nos disponemos a cojer,bien con buena actitud sin dramas, como onda novios,besos muy buenos y a full hasta que disfruto el final dentro de ella. La pendeja esta muy linda ,debe andar por los 22 o 23 años no creo que supere los 25,y fisicamente esta barbara.es la tipica piba con la que uno quisiera ponerse de novio,invitar a cenar,ir al cine etc,etc. Tablita Departamento :10 (tiene todo camilla,cama,toallon,jabon,ducha a gusto) Servicio :8 (me gusto,pero creo que puede mejorar mucho quiero conocerla mas para proponerle otras cositas) Edad aparente:Entre 21 y 25 años Cara :8 (Es joven,bonita lindos ojos) Tetas: 7 (no son las de July,son normales y lindas,tiernitas) Cola : 9 (no hice uso,nose si entrega con el tiempo) Cuerpo en General : 9 Todo bien proporcionado (buena piel suave de BB,sin olores raros) Relacion con la foto: no nesesita fotoshop,(la de todo masajes es mas actual) Pete : 10 (sin)Muy bueno,volveria solo por eso. Besos : 10 (Exelente) son BESOS (con lenguita y todo,como me gusta a mi bien entregada) Garching : 7 (soy muy exigente e inchapelotas,va a mejorar) Relojea :no pero tiene mucho timing Onda : 8 (al principio tenia dudas no la conocia) Reincidencia : si,seguro pero quiero seguir conociendo a sus compañeras. Gift : $ 200.00 (una hora ALL INCLUSIVE) Si falta algo pregunten. Felicitaciones !!!(aplauso:) Que bombon te comiste???:001_tt1: Ha HACERLE UNA VISITA!!!:001_tt2:
Miembro masterman Publicado 17 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales Muy linda la rubia y buena xp, parece un pv con buena atención, tendre que probar algún día Salu2
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales Es verdad,Bad religion es como dice 650,estoy haciendo las gestiones con Vero para que al primer quilombo con "la BRUJA" me den un asilo politico en ese lugar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado amoalosgatos Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales Felicitaciones por XP compa parece estar linda la pendeja . Voy a tener que ir a probar .Lo que pasa que llegas a lo de barbi y no sabes cual elegir , hay unas cuantas buenas y sobre todo la buena onda de todas y en especial de la recepcionista Vero.
Publicaciones recomendadas