Miembro Vlado Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: con Paloma de masajes sensuales, que tardecita!!! Ok, pero con la chica que ahora sale en el link no estuviste, cierto? Gracias
Miembro Calenchu Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: con Paloma de masajes sensuales, que tardecita!!! Buen relato Dr. merengue. Felicitaciones. Solo falta agregar los precios de la parrilla y queda perfecto. Felices polvos!
Invitado Leonino Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: XP: con Paloma de masajes sensuales, que tardecita!!! Ok, pero con la chica que ahora sale en el link no estuviste, cierto? Gracias No Cumpa...paso....;) :D
Miembro Dr. Merengue Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: XP: con Paloma de masajes sensuales, que tardecita!!! Muchachos: Con Paloma (también llamada Moira) reincidí el mes pasado y estuvo mejor que la primera vez. Recién llamé y me dijeron que estaba y laburaba hasta las 17hs. y mañana atendía desde la 09,30 hs.- Posiblemente no aparece en la página porque dejó de pagar la suscripción, qué se yo. Por Uds. me sacrificaré y reincidiré mañana, de paso le pregunto porqué no podemos apreciar sus fotos en internet.- Salute a todos!!
Publicaciones recomendadas