Miembro VanMdr Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Estimados, queria consultarles acerca de esta señora Pato. Alguno tuvo la oportunidad de degustarla?? aparentemente es compañera de Evelin (tambien conocida alguna vez como Damila) aquella paraguaya que hace todo. http://www.tacosaltos.com/8291_Pato_4372-6113%20.%2015-5011-0229_Maduras_a.html PD: se que es fea pero tiene algo (no se que) que me atrae jeje Gracias por su colaboracion, un abrazo
Miembro Preacher Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Pato de Tacos Altos "Sobre gustos..." Yo también le entro sin problema. Espero que alguien pueda aportar
Miembro elmercado67 Publicado 11 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 Respuesta: Pato de Tacos Altos jajajaja, en la 3era foto es IGUAL a zulma lobato jajaja
Miembro Gatrix Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Pato de Tacos Altos jajajaja, en la 3era foto es IGUAL a zulma lobato jajaja ja me cague de risa(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro VanMdr Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Pato de Tacos Altos vamos, algun dato?? aca hay muchos fans de eveline/damila, seguramente ya probaron a su compañera
Miembro lic.magoo Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Pato de Tacos Altos Simpática la señora, trabajaba en telecataplum.
Invitado Back Publicado 15 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Pato de Tacos Altos Si a vos te gusta, ponete la zunga y tirate a la pileta. Suerte y después contá como te fué :001_tt2:
Miembro corticoide Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Pato de Tacos Altos Simpática la señora, trabajaba en telecataplum. :Crying_Laughter:
Publicaciones recomendadas