Miembro turandot Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Acabo de llamar para hacer una reserva y me informan que no esta mas, una pena... era de lo mejorcito del PV de la calle Uruguay... Si alguien la ubica en otro PV, pase la data please!!!!
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Se fue Paula de Gozanos lo unico morfable en ese antro... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro acom Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Se fue Paula de Gozanos ese antro como dice el colega, es en relacion calidad precio lo mejor disponible
Miembro turandot Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Se fue Paula de Gozanos ese antro como dice el colega, es en relacion calidad precio lo mejor disponible Eso era antes, ultimamente las XP no son muy favorables, ha caido mucho el nivel del antro...
Miembro Sexopata_80 Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: Se fue Paula de Gozanos por favor si alguien sabe algo e paulita avise, me quede con ganas de volver a verla, recien me entero q no esta mas me quiero matarrrr
Miembro fmgatero Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Se fue Paula de Gozanos me uno al pedido de data de paulita oajala se la buelva a ver
Publicaciones recomendadas