Miembro gasgas72 Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola compas:003::003:. Una vez mas me mande de "indiana":thumbup1::thumbup1::thumbup1:. La verdad que despues de pedir data en el foro y no tener suerte.....me dije: al carajo:015::015::015:!!! La cita fue en Paraguay y R. Peña. Tablita: atencion telefónica: De entrada me dice que solo hace domicilios y hoteles. Le respondo que no tengo lugar y que no me gustan los telos, a lo que me responde que haciendo una "excepción" nos podemos juntar en su casa. Por lo que vi, realmente puede ser su casa. Nota 8. dpto: Si bien es su casa:001_huh::001_huh::001_huh:. Medio enquilombada, no muy prolija, la verdad:025::025::025:. Portero no jode, te abren desde arriba. Nota 5. Ducha bien de agua ( caudal y temperatura). Limpieza baño nota 6. Ella: Es ella, pero:cursing::cursing::cursing: el putoshop hace estragos. Semejanza con la realidad 70%. Piercings en nariz y ombligo. Tatuajes en espalda y hombro. Mas barriga de la que debería y unas cicatrices en las gomas:026::026::026:. Nota 7 ( por lo que pagué 4). Performance: Ni fu ni fa. Empezamos con un franeleo...mano por aqui, mano por allá....un pt sin y ahora me pongo bien:005::005::005::005: y cuando el amigo quiere entrar a por todo, la muy HDP:angry::angry::angry: :angry::angry::angry:me suelta: ¿¿¿¿¿pero no trajiste preservativos??????:014::014::014::014::014::014: :014::014::014::014::014:No me lo podía creer:036::036::036::036::036::036:. Con lo cual continuamos con el Pt sin, no hasta el final. En el intergarching un masajito:005::005::005::005::005::005:( para llamarlo de algún modo). Y de postre otro PT. La verdad pobre desempeño Nota 5. Relación calidad precio/ Reincidencia: NO:035::035::035::035:. Gift: 300 pesos/hora. Link: http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=77 Tambien publica en Sensual Baires pero no consigo pegar el link:005::005::038::038::038:
Miembro Viajero29 Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Lo lamento mucho, las fotos la daban apetecible. Espero tengas pronta revancha.
Miembro Gatrix Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Gracias por el aporte colega, lastima que no fue a la altura del gift. La verdad es que por esa plata le deberian haber pegado una cojida formidable y se descuenta que los forros los debe aportar la dama... Si estas minas siguen con ese criterio, vamos a tener que llevar forros, toallon y jabon de mano como en el club:014::014::014: Suerte en la proxima!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Waltito Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales No se porque, pero me mande a mirar este post, en un minimo rato de tranquilidad y ... vaya decepcion :ohmy: . Una de las mas vistosas veteranens, ...y es un fiasco... :crying: No sabe cuanto lo lamento, comp... , ...no, mejor amigo forista.... (sino me siento Moyano..) W.
Miembro Duncan Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Lamento tu XP, pintaba bien la dama suerte para la proxima
Miembro Mike Mercury Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Me gustaría ser el Eliot Ness de los tiempos que vivimos, en vez de ley seca, prohibición al putochot. Se agradece la información y sigamos desenmascarando o no tal vez con la máscara está mejor.
Miembro bernardo Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Mejor suerte la proxima compa salir de indiana jones en general sale mal gracias por pasar la data de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado siempreporatras Publicado 7 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Gracias por la data, la verdad que por las fotos me hubiera ensartado. No te hagas drama, siempre hay revancha. SIEMPREPORATRAS
Miembro eternauta2 Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Noo! que garron loco... espero te vaya bien con la proxima mature. Siento luego existo...
Miembro Preacher Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Gracias por la data. Una lástima, la muchacha estaba más que apetecible. Con respecto a los preservativos, para que no me caguen yo siempre llevo los mios, por las dudas, vió.
Miembro wushu_marcelo Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Gracias por el aporte colega, lastima que no fue a la altura del gift. La verdad es que por esa plata le deberian haber pegado una cojida formidable y se descuenta que los forros los debe aportar la dama... Si estas minas siguen con ese criterio, vamos a tener que llevar forros, toallon y jabon de mano como en el club:014::014::014: Suerte en la proxima!!! No puedo menos que coincidir 100% con el gomía :031: :031: :031: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Naaaaaaaaaaaaa!!!! gato sin forros... Me estás jodiendo... Eso es igual a: Tachero sin taxi Carpintero sin martillo Mate sin bombilla Coffee store sin cafe Sacoa sin luz. Estas minas no nos dejan de sorprender... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro sesilio Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Sorry, las fotos prometen. Acepta los desafios......:porra:
Invitado gustavo1 Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales Lastima que no se dio una buena xp, porque la mina parece estar muy buena. Ya habrá revancha. A pesar de lo que opine la mayoría, coincido con Preacher y también llevo mis forros y generalmente los uso. Moraleja "Mas vale forro conocido que quedarse con las ganas"
Miembro 650LP Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Nati de maduras reales No puede ser tan forra de no tener forros.... Que pensaba???, que ibas a tomar el te con Yiya Murano y Estela de Carlotto??? Dios mio... cada vez estamos peor.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas