Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Def2 New ! ! ! !

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como andan ... bueno aparecio una nueva y bastante postable Señorita en el barrio.-

Se encuenta en la Avenida Nazca y Cesar Diaz mas o menos ... es una linda mujer de cuerpo, de cara viene medio pelo y tiene unas tetas y una almeja muy sabrosa.

Estuve hace un rato y la verdad que muy bueno. Me quede media hora pero no controlo el tiempo para nada, nos colgamos hablando y la verdad que la pase mas que bien.

Los precios son 50 la 1/2 y 90 la horita ... la verdad que bastante bien por el precio, la recomiendo y tiene unas tetas naturales hermosas.

Es un depto bastante normal y limpio ... te da una toalla y un jabon cuando llegas y ella tambien muy limpia.

Bueno gente ... espero que alguien haya ido y me cuente o que alguin vaya.

Un abrazo a todos y siempre fiel a la zona.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

• Miembro
Publicado

Re: Xp: Def2 New ! ! ! !

Bien Cat Uomo, usted siempre investigando por la zona eh!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

caaaaaaaaaaattttttttt , amigo, falta donde contactarla amigoooooo

sino me pongo a gritar en la esquina de nazca y cesar diaz

ANDO BUSCAAAANNDOOOOO MASAJISTAAAAAAA

un abrazo y gracias por la data cuando la tires

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

cat se encanuto el final de la data para hacerse la reincidencia antes que la banda del subforo

no sea canuto cat, sabe que somos varios que no llegamos al def2, asi que no es tanta la competencia para conseguir turno!

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Gente mil perdones ... sale en el diario como VIP Te: 4585-2779.

Espero que me cuenten com fue. La mina no hace mucho que esta en esto porque se nota y ademas le daba un poco de verguenza.

Suerte a todos ... y no la gasten asi puedo ir de nuevo.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas