Miembro señor frog Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 hola gente, estaba pensando en volver a pegarme una vuelta por el reducto q tantas alegrias me dio! si bien esta bastante caripela, el lugar me resulto siempre mas q calido! quisiera saber si algun frecuente cliente sabe quien de las chicas 2007 / 08 continua...Candela, Lara o Lourdes desde ya muchas gracias saludos señor frog El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro gatosolo Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: antiguas chicas de croix? Me parece que Candela, Luciana y Nicol siguen en carrera :011:
Miembro señor frog Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: antiguas chicas de croix? gracias gato! a nicol no la conozco, q onda? El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro gatosolo Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: antiguas chicas de croix? gracias gato! a nicol no la conozco, q onda? Delgadita, tetona, pelo negro y le pone onda :011: Candela esta con pelo negro y corto me parece y Luciana sigue = Espero te sirva la data
Miembro señor frog Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: antiguas chicas de croix? muchas gracias che! saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado darco Publicado 7 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: antiguas chicas de croix? GRACIAS POR LA DATA!!!:thumbup1:
Publicaciones recomendadas