Miembro SAPO Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 link http://www.masajes.com.ar/graciela/index.html Estimados colegas paso a contarles como literalmente me prendi fuego, son de esas xps donde claramente uno no piensa con la de arriba, todo lo contrario. Me he dado cuenta como en ocasiones debo pasar por este tipo de xps para darme cuenta lo enfermo que estoy y lo bastardeado que esta el medio. Tenia un rato libre y como no andaba con ganas de andar dando vueltas por la cuidad busque algo relativamente cerca como para ir caminando. A esta mujer ya la habia visto varias veces y me dije porque no. Lo primero que vi apenas entre a su derpa donde atiende sola fue un violin con unas partituras y lo unico que pude pensar fue que esta señora en cuestion estaba metida en esto porque no le quedaba otra y asi fue. De masajes sensuales ni hablar porque no tiene la mas puta idea, de su charla que mas decir( en repetidas ocasiones me preguntaba si me estaba aburriendo ya que no le contestaba a la cantidad de boludeces que me estaba diciendo). De su servicio por masajes no puedo decir nada ya que fue eso lo que me ocasiono"LA NADA" en su maxima expresion. Al darme cuenta que esta xp estaba siendo lo mismo que rociarse con super y prenderse fuego decidi el relax bucal ya que lo unico que tiene bueno su fisico son las gomas, el resto es de una mujer de arriba de 50 años en malas condiciones. Colegas espero que les sirva y no quiero condicionar a nadie, si es que les van las vetes en mal estado esta es su oportunidad. Servicio:2 Depto:el depto bien, la camilla en buen estado, el baño no apto, es decir que apenas uno entra para poder mear y lavarse las manos, de la ducha olvidense Edad aparente:50 Cara:3 Tetas:6 Colita:1 chata, flacida y caida Cuerpo en general:2 Relación con las fotos:60% de PS PT:con 5 Besos:ni de pedo me beso con esa mujer Garching:no se me cruzo por la cabeza ya que si la veo en bolas no se me para Relojea?:no Onda:no se como calificarla, 3 Reincidencia?:prefiero hacerme una paja Cobra por adelantado:si Gift:200 Colegas esta xp fue muy bizarra Esta mi vision de la xp y desde ya colegas espero que les sirva. "Caballero calla y goza"
Miembro olmedeando Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com gracias por la data sapo!! lamento que la pasaste mal ensima $ 200, tachada totalmente
Miembro sr.zorro Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Ejemplo de solidaridad SEÑOR SAPO!!! A mi me salvaste del desastre: mas que de las gambas dos (la plata va y viene) del pésimo momento que hubiera pasado. Thank you so much Mr. Frog
Invitado darco Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Que HDP???:006: Madura casi podrida!!!::w00t: No podes ser tan caradura y chotophotearte de esa manera!!! Se nota que es grande,pero no para bajarte 20 años???:blink: Y además cobras 2 rocas,ladrona!!! Colega ??? Lamento tu xp y gracias por advertirnos!!!
Miembro 650LP Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Lamento el bajon... Yo particularmente escribi un monton de veces sobre esta mujer y todo lo que vi de ella no solo fue la nada misma sino es un desastre Hay que revolver mas en el foro... otra no queda [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro elmortaraz Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com duríiiiiiiisimo!!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro lechero total Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Habia data en el foro Sapo......una lastima,es mas en el post que pedian data mencione huir de ese puerto,lamentable.....espero tengas revancha me sumo a esto!! tenemos el foro y no lo usamos! todos los que fueron dijeron que es un desastre! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro petaca Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Uhh sapo compa que bajon... lamento la mala xp. Mejor suerte la prox. LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro wushu_marcelo Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Estimado, lo siento mucho, realmente una turrada el putochot de la mina Mas suerte la próxima Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado Back Publicado 8 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Hay minas que no tienen verguenza y bastardean la profesión, acá tenemos una referente evidentemente. Lástima colega, tómese revancha urgente para olvidar esta nefasta experiencia. Abrazo!
Invitado Melabanco Publicado 8 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Ya solo al verla me rajo
Miembro clapton22 Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Un garrón Sapo, ya había malos comentarios del lugar. A buscar revancha. Saludos
Invitado BadReligion Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com Zafé! me estaba ratonenao con la doña esa... Que grande el foro!!! Suerte pa la próxima!
Miembro dandy405 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com
Miembro elflorista Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Briana de masajes sensuales.com gracias foro!!!!!
Publicaciones recomendadas