Miembro nq Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 el link http://www.soloangeles.com.ar/congreso/bianca/bianca.html xp del viernes pasado. habia leido alguna xp de esta chica, y como andaba por el barrio, pase a conocerla. esta en el PV de Congreso y vidal. ya habia estado ahi anteriormente, asi q sabia q el precio era $250 (convencional). como ya es sabido, las fotos de soloangeles tienen bastantes retoques asi q en general la realidad es diferente a lo q se ve en la pagina. este caso no es excepcion, aun asi es una chica muy linda, no creo q llegue a los 25años (o al menos se ve muy pendex), delgada, descalza andara cerca del 1,7m, muy linda delantera natural. digamos q es un lindo espectaculo para la vista. ahora, en la cama la cosa no resulto taaaan linda. no se si es q no pego onda conmigo, pero el trato fue como muy distante, como q "hago lo minimo y necesario para q me pagues y listo". besos practicamente no hubo ya q su actitud fue reticente; o sea nunca dijo "besos no" pero tampoco movia un musculo al besarla (como besar el picaporte mas o menos). el pt y el garching fue un tanto mecanico y por ende no los disfrute. aun asi fueron dos polvetes pero sin llegar a ser un xp destacable. la flaca esta hasta las 20hs y yo cai en el ultimo turno; no se si eso influyo para q la xp no fuera tan buena. tal vez en otro momento, si tengo algun excedente de guita, la visite para verficar si fue solo un mal momento (la minita me gusto mucho pero si le pusiera mas onda.....). el lugar esta bien, me toco la habitacion con ventana a la calle y baño "en suite" (pegado). tabla: cara:8 o 9 (muy lindos ojos) tetas: 8 naturales cola 5 (tal vez con un poco de gym seria mucho mejor) besos: -1 onda: 5 o 6 (minimo esfuerzo) reincidencia: mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Invitado groso trozo Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles Estimado colega, creo q por menos de $250 y por la xp relatada tendrias q haber pasado por la otra sucursal de soloangeles q esta en vidal. Ahi tienen más minas para elegir, no todas estan buenas, pero por $200 la hora convencional es una opción un poquito mas barata. Te puedo recomendar de vidal a Nerea, pendeja morocha divina y creo q es la mejor del lugar. Hay carne nueva pero hasta q no las pruebe no puedo decir nada. Saludos Groso T.
Miembro Wason Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles A pesar de la diferencia de las fotos veo que te gusto la mina..una pena la actitud..dificilmente mejore en la reincidencia con tantas contras..yo que se..gracias por la data..se agradece..saludos..
Miembro bernardo Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles Lastima la pona onda gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro PN20 Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles Ya fu 3 veces a este lugar y las chicas son 50 y 50....... 50% chica y 50% photoshop ..
Miembro xeneize Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles Lamento la mala XP. Conozco varios lugares de Belgrano y no se caracterizan por tener un buen servicio, salvo Laura Reef y Adry. Mejor surte la proxima vez. Chau. Felicidades. No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Invitado groso trozo Publicado 7 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles Hola xeneize, lastima q soy de river, pero queria preguntarle si usted todavia no conocio a la famosa zaira y sus besos negros ? creo q esa esta en el top 5 de las mejores de Belgrano. Ponela en el buscador y vas a encontrar mucha data de esta mina. Saludos Groso T. PD: Laura Reef no labura más segun los comentarios de los foristas. PD2: Adri todavia labura pero es dificil encontrarla.
Miembro petaca Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles Compa, lamento la mala XP, coincido plenamente con wason. Un abrazo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro tadema Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles Que cagada, esta linda la mina!!!!!! A veces en soloangeles pinta la mala onda, la otra vez, más precisamente estuve en el PV de la calle Vidal y se presentaron tres minas que no publican y que nunca había visto, la primera me asustó un poquito por la actitud, se acuerdan de Hanibal, buena esa impresión me dió, cuando me saludó me pegó el cagazo, je je lo dije nos vemos!!!! La segunda una morocha con un lomazo, que me piso al palo de una, no parecía pendeja, rodaría los 30 o 30 y pico, pero muy buena, le pregunto que comprendía estar con ella, nada de nada, che!!!! Bucal con, cola no, besos no, no estaba depilada, hablar no, y no no no.....!!!!!! Andá a cagar, pero me calentó igual más para cojerla y que diga si si si!!!!!! Y la última lo mismo!!!! Yo soy bastante habitué del lugar, la 840 me dijo que quería hacer y le dije "no, todo bien!!! me voy a jugar al pool!!!!!!! Y bueno me fuí a la mierda!!!! Eso tiene este lugar a veces la pegás y otra veces te va para el orto!!!!! En fin....!!!!! Saludos!!!!!! Ah volvío Pía!!!! Se acuerdan!!!??? Estaba en Vidal y ahora está en el la calle Congreso, el gift es de 250, se supone que hace bucal sin o entrega la cola!!!!! Es linda la rubia pero cuando la conocí el año pasado en Vidal estaba muy en estrella!!!!!! Será cuestión de probar!!!!!! Saludos ahora si!!!!!!
Miembro nq Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles la verdad, quede con la sangre en el ojo, porque cuando la minita se presento, su belleza me dejo loco; lo primero q pense fue "nuuuuuuuuu...... el bombon q me voy a comer!!!!" ........al final resulto en decepcion por lo q conte. seguramente a algunos les parecera una boludez esto q digo, pero esa falta de actitud, la poca onda q mostro la flaca mando al tacho la ilusion de una xp buenisima. cambiando de tema, la rubia q mencionas (la ex- pia) ¿es la q publica con el nombre "stefi"? http://soloangeles.com.ar/stefi/galeria.html
Miembro tadema Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: bianca soloangeles No colega, es esta la rubia Pía!!!!!!!! http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/atenas/escorts-acompanantes-rubro59-atenas-2.html http://www.soloangeles.com.ar/pia/galeria.html Saludos!!!!!
Publicaciones recomendadas