Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Luna de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Consulta: Luna de Platynum

La verdad me tienen podrido los dueños de pv que salen a publicitar los lugares encubiertos como integrantes del foro,los banean pero siguen apareciendo.

Habria que hacer un listado de los lugares para que no vaya nadie a ver si aprenden a no querer agararnos como pelotudos,en el dia de ayer se inicio un post que es mas que evidente promocionando dos spa

Invitado Joe Macana
Publicado

chicos chicos no saben lo q se estan perdiendo la nena explota el consultorio tiene 23 años es preciosa mal y un culo q la rompe ja muy bueno masajes y el tantrico mamita querida no se imaginan jaja pero la verdad q lo q mas me gusto es la buena onda de la minita muy copada

la que deja mucho q decear es angie de masaje.com mala onda mal y medio pelo pero despues con mas tiempo ñles cuento mas

Esto es muy femenino o muy de puto...

Aflojemos con la propaganda barata.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Esta Luna, tiene unos tatuajes con patitas, la estoy buscando por todas partes y no se si es.... Laburaba en un tiempo en madahos.

Saludos

• Miembro
Publicado

Tiene, unos tatuajes, pero en las fotos no aparecen, tiene 2 o 3 si no mal recuerdo.....

Muchachos a alguien le hizo el masaje tantrico como dicen por ahi.....yo fui bastante a ese pv y nunca me lo ofrecio.....

Y deje de ir...por que un dia me demore 5 minutos y me cobraron $ 10 por la demora..cuando las chicas a veces te dejaban esperando....hasta 10 o 15 minutos...atraz de un biombo....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas