Miembro juan lagarcha Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Link: http://www.tacosaltos.com/8639_Ale_15-3133-9466_Maduras.html La semana pasada me esperó en colectora y Vergara. Se maneja en forma totalmente independiente. Su aspecto respondía a las expectativas, y no defraudó. Estuvo bien. Se brinda, se moja, disfruta. PT sin, por colectora permitió la introducción de un dedo urgueteador, y pareció gustarle. Con dedicación creo que terminaría entregando. Las fotos responden maomenos a lo que es. Personalmente, resulta bonita y agradable. Estuvo bueno. Diría que para la zona, es una opción más que rescatable. Gift: 150 + telo. Le tiré 200 porque estuvimos por lo menos 2 hs. Después de allí, se iba a encontrar con un colega en el Dot. Espero que no le haya encontrado gustito feo en la boca. Yo se la mandé recién bañadita. :005:JJJJJJaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Miembro viejito que puede Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Ale de Tacos Interesante XP.Edad es la que publica ?? Pongo el link correcto de su pagina . gracias por la data . http://www.tacosaltos.com/8639_Ale_15-3133-9466_Maduras.html Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Gaturromania Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Ale de Tacos Gracias por la data, me interesa la señora. Podés hacer una tablita? Desde ya se agradece. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro juan lagarcha Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Ale de Tacos Trataré de ser objetivo. Nota gral.: es un 8 generoso. Cara: 7,50. Tits: 8 (naturales) Back: 7,50 Piel: 8 Actitud: 8,50 Garching: 8,50 Si le pide, da masajes sensuales. Empezó hace poco tiempo, y cuando charlás un poco te das cuenta de que estás con una mina que no es profesional, pero que está aprendiendo. Considerando la edad (45 por lo menos), y la zona, para mi la nota es un..... 8.:blink::blink:
Miembro bernardo Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Ale de Tacos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gatrix Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Ale de Tacos Buen aporte el suyo estimado Juan... Digame para que telo rumbeo y el costo de la amueblada :dft012: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro lic.magoo Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Ale de Tacos Cuanto movimiento por la zona del Plaza Oeste, la semana pasada hablé con una tal Alma que publica en vivavisos y tambien para por ahi ( lo que si mas saladita ). Una buena opción para los que andamos por esa zona.
Invitado Back Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Ale de Tacos Felicitaciones por la experiencia colega :001_rolleyes:
Publicaciones recomendadas