Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ale de Tacos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link: http://www.tacosaltos.com/8639_Ale_15-3133-9466_Maduras.html

La semana pasada me esperó en colectora y Vergara. Se maneja en forma totalmente independiente. Su aspecto respondía a las expectativas, y no defraudó. Estuvo bien. Se brinda, se moja, disfruta. PT sin, por colectora permitió la introducción de un dedo urgueteador, y pareció gustarle. Con dedicación creo que terminaría entregando. Las fotos responden maomenos a lo que es. Personalmente, resulta bonita y agradable. Estuvo bueno. Diría que para la zona, es una opción más que rescatable.

Gift: 150 + telo. Le tiré 200 porque estuvimos por lo menos 2 hs. Después de allí, se iba a encontrar con un colega en el Dot. Espero que no le haya encontrado gustito feo en la boca. Yo se la mandé recién bañadita. :005:JJJJJJaaaaaaaaaaaaa!!!!!

8639dg.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ale de Tacos

Gracias por la data, me interesa la señora. Podés hacer una tablita?

Desde ya se agradece. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• Miembro
Publicado

Trataré de ser objetivo.

Nota gral.: es un 8 generoso.

Cara: 7,50.

Tits: 8 (naturales)

Back: 7,50

Piel: 8

Actitud: 8,50

Garching: 8,50

Si le pide, da masajes sensuales. Empezó hace poco tiempo, y cuando charlás un poco te das cuenta de que estás con una mina que no es profesional, pero que está aprendiendo.

Considerando la edad (45 por lo menos), y la zona, para mi la nota es un..... 8.:blink::blink:

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Buen aporte el suyo estimado Juan...

Digame para que telo rumbeo y el costo de la amueblada :dft012:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Cuanto movimiento por la zona del Plaza Oeste, la semana pasada hablé con una tal Alma que publica en vivavisos y tambien para por ahi ( lo que si mas saladita ).

Una buena opción para los que andamos por esa zona.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas