Invitado juan_carp06 Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 hola quisiera saber si saben si hay chicas en la zona de san miguel o polvorines
Invitado rodrigomati Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: chicas por la zona san miguel en la misma estacion de san miguel por la tarde tenes para elejir
Miembro estebanramos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: chicas por la zona san miguel por ahi exagero un poco pero agarra el gran diario argentino y en los clasificados empeza a llamar y vas a encontrar cientos y para todos los gustos es cuestion de explorar Suerte!!!!!!!!!!!!!!1
Miembro ale314 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: chicas por la zona san miguel Por la calle de la estación pasando el paso nivel hacia moreno.. en esas dos o tres cuadras durante el día paran varias que utilizan un telo que está sobre la misma calle tres cuadras mas. de noche ol-vi-da-lo.
Miembro alejo01 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: chicas por la zona san miguel proba en la calle italia hay uno pregunta por leila va como trompada y despues como ya conte en otro mensajes proba a katy esta sobre mitre casi paunero es un pv, eso si las dos laburan de noche arrancan a eso de las 21.00hs despues hay otro sobre mitre labura una tal fabiana esta es paraguayita hermosa despues averiguo las dire y las paso
Invitado calypso Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: chicas por la zona san miguel amigo!! hay uno por la calle paunero nose bien la dire despues averiguo bien y te la paso. es nivel VIP VIP.. todas diosas yo fui una vez pase con una petisita que era un infierno... eso si saladito.. 50 mangos los 20 minutos pero vale la pena. si buscas buen nivel (que en san miguel escasea) ese es el mejor lugar que encontre yo. despues paso al dire bien
Miembro estebanramos Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: chicas por la zona san miguel fui a uno en paunero al 18xx y no estaba tan bueno a que hora fuiste? (enfrente del registro del automotor)
Miembro juliogabito Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: chicas por la zona san miguel Amigo calypso a que hora pasate y podes pasarme algun dato de la dama para verla amigo!! Hay uno por la calle paunero nose bien la dire despues averiguo bien y te la paso. Es nivel vip vip.. Todas diosas yo fui una vez pase con una petisita que era un infierno... Eso si saladito.. 50 mangos los 20 minutos pero vale la pena. Si buscas buen nivel (que en san miguel escasea) ese es el mejor lugar que encontre yo. Despues paso al dire bien
Invitado Sakuragi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: chicas por la zona san miguel Che tiren mas data ... Alguno queda cerca a la estación ...
Miembro Melody Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: chicas por la zona san miguel Pregunta... como es katy fisicamente?? Alguien tiene celu?? Gracias
Miembro leososa Publicado 10 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Respuesta: chicas por la zona san miguel hola. soy nuevo en e foro y de la zona. paso daa de chicas en la ruta. por ruta8 pasando la YPF de 1º junta siempre cerca de un telo hay una morochia pendex muy buena hasta ls 17 mas o menos. despues en la misma zona a parti de las 20 hay un par de mujeres el resto travas. sino Pv abundan hay uno frente a la ford en R8 y en el centro a montones. saludos espero que sirva la data
Miembro rotapo Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: chicas por la zona san miguel Sabes si esta morocha es completa y cual es el gift??
Invitado furtivo_Bsas Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Respuesta: chicas por la zona san miguel Hola amigos necesito data por la zona de SAn miguel o los polvorines. Alguna dirección o tel. de algun lugar copado o alguna que realmente valga la pena. Saludos amigos
Miembro juliogabito Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: chicas por la zona san miguel alguien fue por charlone?, pase hace un tiempo a la noche con una tal paula buen cuerpo, garchin maso, no se si sigue, el lugar , si estas apurado cualquier bondi te lleva, pueden actualizarme data, hace rato que no estoy en el "oficio"
Miembro Max Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: chicas por la zona san miguel Me sumo al pedido!
Publicaciones recomendadas