Miembro perforador del sur Publicado 2 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hay data de esta masajista sensual en el cat-tracker me sale el telefono de cecilia de tm y la direccion de avenida de mayo trabajaran juntas,me olvidaba pego el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/gracielat/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm Hay data de esta masajista en el cat-tracker me sale el telefono de cecilia de tm y la direccion de avenida de mayo trabajaran juntas,me olvidaba pego el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/gracielat/bk00.htm Si Julito...cuando la ví me di cuenta que es la chica que trabajaba o trabaja con Cecilia de TM...Me parece que hace mucho que no publicaba...Se la ve buena...Tendrás que tirarte a la pileta DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm Gracias amigazo este mes voy a ver si arranco con los clavados ja ja,un abrazo escorpion.es cierta esta buena hay que probar saludos dt. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado bananita Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm upa esta linda!!!
Miembro negro overo Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm Graciela hace mucho que es masajista sensual. Sus masajes sensuales son buenos, pero para ir hasta el fondo es muy cara. Creo que ella es la dueña del Dpto. donde está Cecilia, y ella labura de vez en cuando. Negro overo.
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm buena data negro overo gracias "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm Como dijo Negro Overo Graciela es la dueña del depto de la calle Lima donde está Cecilia. Estaba retirada y parece que volvió. Hace unos años trabajó junto a la conocida Silvina. Las fotos no son actuales, no se como estará ahora, era muy buena masajista sensual. Le voy a preguntar a Cecilia con la tengo bastante confianza. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm Como dijo Negro Overo Graciela es la dueña del depto de la calle Lima donde está Cecilia. Estaba retirada y parece que volvió. Hace unos años trabajó junto a la conocida Silvina. Las fotos no son actuales, no se como estará ahora, era muy buena masajista. Le voy a preguntar a Cecilia con la tengo bastante confianza. Saludos Martin lo felicto , siempre con muy buena data
Miembro lasho Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm Como dijo Negro Overo Graciela es la dueña del depto de la calle Lima donde está Cecilia. Estaba retirada y parece que volvió. Hace unos años trabajó junto a la conocida Silvina. Las fotos no son actuales, no se como estará ahora, era muy buena masajista. Le voy a preguntar a Cecilia con la tengo bastante confianza. Saludos Como dice Martin y el negro overo, Graciela trabajaba con Cecilia y Silvina, estaban juntas en la calee Ecuador casi Paraguay. Uhhh que viejo que estamos!!! Las fotos son de aquella epoca, no la vi actualmente. Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado bananita Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm alguien que la vea ahora y que cuente...
Miembro wilypija Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm la semana pasada estuve con Graciela, la mina esta 6-7 puntos de la escala ritcher es decir esta buena , tiene terribles globos, pero de fisico es flaca,pero le falta un poco de gim ya que debe andar a mitad de los 30 y tiene un poco blando todo. si hiciera un poco de gim podria alcanzar levantar algun punto. relacion con las fotos es igual pero ahora es rubia. solo hice masaje con relax manual y el costo fue 140 pesos.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm la semana pasada estuve con Graciela, la mina esta 6-7 puntos de la escala ritcher es decir esta buena , tiene terribles globos, pero de fisico es flaca,pero le falta un poco de gim ya que debe andar a mitad de los 30 y tiene un poco blando todo. si hiciera un poco de gim podria alcanzar levantar algun punto. relacion con las fotos es igual pero ahora es rubia. solo hice masaje con relax manual y el costo fue 140 pesos. Buena data Wily, se agradece. Las lolas son hechas de hace un par de años. Antes tenía muy poco, las fotos son anteriores al paso por el quirófano. Algunas dudas Wily: - ¿los masajes sensuales fueron buenos? - ¿se quitó la ropa? - ¿hubo besos? - ¿fue sensual y le puso actitud? - ¿puede haber garching? Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm bien ahi martin yo tambien quiero saber lo mismo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm Le voy a preguntar a Cecilia con la tengo bastante confianza. Saludos ya que tenes bastante confianza por que no le preguntas por que nunca tiene turno para el lecherito!!??? jamas pude conocerla [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Cs graciela de tm ya que tenes bastante confianza por que no le preguntas por que nunca tiene turno para el lecherito!!??? jamas pude conocerla Le pregunté y me dijo que no quiere porque son muy mujeriego :004: JaJa..:005: Llamá alrededor de 12 Hs que te va a atender. Un abrazo
Publicaciones recomendadas