Miembro gatocarlo Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Alguien tiene alguna data de ponesspa el la calle España de Lomas de zamora?
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora adhiero al colega pero dudo que en la zona alla algo del estilo los spa que se publican en le foro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro gatocarlo Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora haBER SI ALGUIEN PASA UNA DATA PORFA..!!!!!!!!!!
Invitado darco Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora Sean más precisos??? Detallen,si no es asi,es imposible que se le sumen comentarios y aportes que ayuden en la obtención de data que necesiten???
Miembro krugen Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora Donde publican, como te enteraste, esforzate un poco y pone algo mas krugen
Miembro vegeta32 Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora q masa taria un spa en lomas !!! pero nunca escuche nada... de momento los unicos lugares q conosco de lomas son el de loria, hirigoyen esq boedo y balcarse y son de terror...sigo yendo a la capi T_T [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro forolegal Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora pasen data vivo por la zona y no he visto nada
Miembro gatocarlo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora les paso una data nueva que tengo llame al 4244 7070 me dijeron que es exclusivo para hombres de martes a sabado, y hay sauna, hidro, y masajes sensuales relajantes, noy te dicen si es con relax
Miembro krugen Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora si lo buscas en la guia aparece la direccion es España 4XX krugen
Miembro Viajero29 Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora les paso una data nueva que tengo llame al 4244 7070 me dijeron que es exclusivo para hombres de martes a sabado, y hay sauna, hidro, y masajes relajantes, noy te dicen si es con relax Lo dice la web: http://www.teresaponspa.com.ar/
Miembro krugen Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora Esa web no tiene nada que ver krugen
Miembro Viajero29 Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora Esa web no tiene nada que ver No, solo se trata del lugar que el colega preguntó al principio (lo escribió mal) y al cual volvió a referirse cuando anotó el teléfono. No tiene nada que ver.
Miembro Leonino Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora Esa web no tiene nada que ver Pero dice "proximamente Pons For men" atenti!!!
Miembro cacheifaz Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora Buenas amigos, algo mas para agregar ya que me queda cerca y desperto mi instinto gateril je, ya q estaba fuera de las pistas pero no dejo de leer esta preciosa recopilacion de datos , paso a contar , llame por telefono y me dijeron que es para hombres y que solo atienden 2 dias a la semana hasta media trade a mujeres , la hora de masajes sensuales sale 90 pesos el sauna 45 mas y asi si le agregas otras cosas , en la semana los masajes la dan mujeres y el sabado un hombre y una mujer , no me dio la impresion q haya algo mas , habra que inmolarse y ver que onda, abierto de 9 a 21 hs, saludos a todos espero que sirva.
Miembro gatocarlo Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: spa en lomas de zamora algun colega que aporte algo, porfa!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas