Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mia TM

Valorar esta discusión

Invitado carneromocho

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mia TM

Tirale 3 gambas y hasta te va a tu casa a cocinarte para toda la semana.....

Tiene pinta de hacer de todo...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

Estimados Foristas: Soy nuevo en el foro, si bien ya hace tiempoque vengo leyendo distintas xp de los detacados miembros, y no soy para nada nuevo visitando los mentados tuburios, con los cuales coincido bastante cada vez que los leo. En este caso puntual y haciendome eco de una solicitud de más arriba dejo mi XP.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm

Al mediodía de hoy llame al teléfono fijo para pedir turno con Mia y me atendió una mujer (que bien por la voz podría ser recepcionista de alguna obra social) y me dijo que MIA estaba ocupada y que tenía turno para las 14:00 hs. Rapidito me arrime para Maipú al 4XX toque el timbre y con nombre me abrieron, subí y me abrieron al toque.

Me atendió la recepcionista (que personalmente bien podría ser recepcionista de alguna obra social vaqueteada) con delantal blanco y al toque salió la masajista sensual MIA.., bien.....calzas negras, musculosa roja, y al momento le presté mayor atención a la carita xq en las fotos no muestra: bue medio pelo, pecosa.., no es tan blanca como se ve en las fotos ni está tan fuerte como se ve en las fotos tampoco...por ahí esperaba algo más semejante a las fotitos que se ve muy buena.

Me saluda y al mueblecito. Camilla estandar con agujerito para la caripela, pepel y gaza tapando, sacate todo (dijo) y en tarlipes boca abajo (dije yo). Salió un momento y dos minuto volvió a entrar, se descalzó y comenzó con los masajes sensuales en la planta de los pies, siguió por las piernas siempre boca abajo y cuando llegó a los gluteos dijo: bueno te cuento que las tarifas son:: $140 con relax manual..., $40 más si querés bucal, o $70 si querés completito... obviamente no escatimé en detalles por poca plata y dedidí full full.

Ahí me dijo te pregunto ahora porque depende lo que quiera después sigo con los masajes en la espalda para descontracturarte bien...mmmmmmm dije que saca el futuro y me hecha..pero bue.

Ahi le pedí que fuera ropa y con gustó quedó en bolas..(a mi entender, sin ser un gran catador: lindas gomas, con timbre como el capuchón de una bic, cola chiquita pero dable, si bien me aclaró que esa no se prestaba, y chuchi depiladita..., exhibía una pancita marcada, pero para afuera, sin ser gorda....zafaba.

Bueno comenzó con un pete apacicble, tranqui de dorapa y sin contratiempos... en el tertulio bucal,´acaricié todo lo que tenía a mi alcance, e intenté meter un dedito en esa cola y salió diciendo te gusta éso querés que te meta un dedito... yo fiel al miedo a lo desconocido de dije que no y me contó su historia...un día un cliente me pidió que yo me metiera un dedito yy acepté y me lo metí todo....más me calentó y seguimos en trámite, se subió a la camilla dándome la espalday coemzó la cabalgata de espalda.. me gustó, después se puso de frente y siguió un rato más, yo explotaba que era bastante incomodo, asi que creo que se dió cuenta y me ofreció que sigamos de sentados en una silla que había... ahora mejor, me senté y arriba se sentó ella y le daba con la licuadora... bien al rato de dale que te dale alimine las toxinas.

Siguiendo y una vez más liberado...no era mentira me dijo: ahora si tirate boca abajo que te voy a sacar todos los nudos, se sentó arriba mio y le empezó a dar a la espalda...mmm, entre bueno y maso, no estuvo mal, pero he tenido mejores y mucho mejores. Lo cierto es que la niña en cuestión es bastante aplicada quiere que te sientas a gusto, trata de estar en los detalles, y lo logra, tal es asi que continuó con un rato largo de masajes y después me dió vuelta paras seguir por el pecho y brazos...completito, lindo. Ofreció trabajo fuera del bulin...es para pensarlo.

Tabla

Cara 6,50

Culo 7 .50

Tits 7,50

Gambas 7

Actitud 8,50 (busca el regreso)

Masajes 7,80

Bulo 6,50

GASTOS: $210 + $30 PROPI (no es de lo más barato ni lo más caro, quería probar y estoy con el deber cumplido)

POR AHI SOY UN POQUITO EXIGENTE, PERO ES MI PUNTO DE VISTA, ESPERO LES GUSTE Y SIRVA, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Publicado

Estimados Foristas: Soy nuevo en el foro, si bien ya hace tiempoque vengo leyendo distintas xp de los detacados miembros, y no soy para nada nuevo visitando los mentados tuburios, con los cuales coincido bastante cada vez que los leo. En este caso puntual y haciendome eco de una solicitud de más arriba dejo mi XP.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm

Al mediodía de hoy llame al teléfono fijo para pedir turno con Mia y me atendió una mujer (que bien por la voz podría ser recepcionista de alguna obra social) y me dijo que MIA estaba ocupada y que tenía turno para las 14:00 hs. Rapidito me arrime para Maipú al 4XX toque el timbre y con nombre me abrieron, subí y me abrieron al toque.

Me atendió la recepcionista (que personalmente bien podría ser recepcionista de alguna obra social vaqueteada) con delantal blanco y al toque salió la masajista MIA.., bien.....calzas negras, musculosa roja, y al momento le presté mayor atención a la carita xq en las fotos no muestra: bue medio pelo, pecosa.., no es tan blanca como se ve en las fotos ni está tan fuerte como se ve en las fotos tampoco...por ahí esperaba algo más semejante a las fotitos que se ve muy buena.

Me saluda y al mueblecito. Camilla estandar con agujerito para la caripela, pepel y gaza tapando, sacate todo (dijo) y en tarlipes boca abajo (dije yo). Salió un momento y dos minuto volvió a entrar, se descalzó y comenzó con los masajes en la planta de los pies, siguió por las piernas siempre boca abajo y cuando llegó a los gluteos dijo: bueno te cuento que las tarifas son:: $140 con relax manual..., $40 más si querés bucal, o $70 si querés completito... obviamente no escatimé en detalles por poca plata y dedidí full full.

Ahí me dijo te pregunto ahora porque depende lo que quiera después sigo con los masajes en la espalda para descontracturarte bien...mmmmmmm dije que saca el futuro y me hecha..pero bue.

Ahi le pedí que fuera ropa y con gustó quedó en bolas..(a mi entender, sin ser un gran catador: lindas gomas, con timbre como el capuchón de una bic, cola chiquita pero dable, si bien me aclaró que esa no se prestaba, y chuchi depiladita..., exhibía una pancita marcada, pero para afuera, sin ser gorda....zafaba.

Bueno comenzó con un pete apacicble, tranqui de dorapa y sin contratiempos... en el tertulio bucal,´acaricié todo lo que tenía a mi alcance, e intenté meter un dedito en esa cola y salió diciendo te gusta éso querés que te meta un dedito... yo fiel al miedo a lo desconocido de dije que no y me contó su historia...un día un cliente me pidió que yo me metiera un dedito yy acepté y me lo metí todo....más me calentó y seguimos en trámite, se subió a la camilla dándome la espalday coemzó la cabalgata de espalda.. me gustó, después se puso de frente y siguió un rato más, yo explotaba que era bastante incomodo, asi que creo que se dió cuenta y me ofreció que sigamos de sentados en una silla que había... ahora mejor, me senté y arriba se sentó ella y le daba con la licuadora... bien al rato de dale que te dale alimine las toxinas.

Siguiendo y una vez más liberado...no era mentira me dijo: ahora si tirate boca abajo que te voy a sacar todos los nudos, se sentó arriba mio y le empezó a dar a la espalda...mmm, entre bueno y maso, no estuvo mal, pero he tenido mejores y mucho mejores. Lo cierto es que la niña en cuestión es bastante aplicada quiere que te sientas a gusto, trata de estar en los detalles, y lo logra, tal es asi que continuó con un rato largo de masajes y después me dió vuelta paras seguir por el pecho y brazos...completito, lindo. Ofreció trabajo fuera del bulin...es para pensarlo.

Tabla

Cara 6,50

Culo 7 .50

Tits 7,50

Gambas 7

Actitud 8,50 (busca el regreso)

Masajes 7,80

Bulo 6,50

GASTOS: $210 + $30 PROPI (no es de lo más barato ni lo más caro, quería probar y estoy con el deber cumplido)

POR AHI SOY UN POQUITO EXIGENTE, PERO ES MI PUNTO DE VISTA, ESPERO LES GUSTE Y SIRVA, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Bienvenido al Foro colega Batata22!!!

Todo lo que puedas aportar es agradecido y mas que agradecido por tu relato!!!

Saludos y seguir sumando a la comunidad gatera!!!:dft003:

• Miembro
Publicado

Es lo Marlene como yo comentaba mas arriba, y coincido con vos , las fotos no la representan bien, es mas morocha y está menos fuerte que en ellas.

Lo que me parece un poco saladete 240 $ por esa mina.

Por esa guita le das masa a Ivone...y en una cama...

Slds.

Si no sume mal, 140 por masajes sensuales con RM y 70 + completito, dice Batata22, a mi me da 210. Que el halla dejado 30 de propina es cosa de el, salio muy conforme parece.

No es obligatoria la propi :022:

• Miembro
Publicado

jajaj si la verdad que más allá de todo se merecía la propi....es la típica: no es la que ves en la foto y a decir verdad no está tan fuerte como se vé en las fotos y como toda que no es la más linda es muy laburadora, asi que la propi está merecida por la dedicación...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas