Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Vero TM Belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Previa razonable charla telefónica concurrí a mediados de septiembre a Cabildo al 1400 (frente ACA) a un masaje con Vero de 1 h.

Nivel intelectual razonable, cara maso, pelo impresionante por la cola, cuerpo de buenas gambas y pocas gomas adecuado para su edad que calculo (soy un desastre) en aprox 40 años.

Lugar aceptable para un arancel de 100 pero un poco corto para los 150 la h que maneja. Camilla bien grande, cómoda y mullida. Baño desconozco.

masajes sensuales algo aceitosos pero muy muy buenos. Una década en Colmegna, dos de profesión, sabe, le gusta y se esfuerza. El RM si bien es muy sutil me pareció muy bueno porque pasa del masaje relativamente fuerte a una imposición (tipo reiki) de manos en bicho y colita y luego va siguiendo con distintas técnicas buscando tu momento sin apurarte. O sea no hace

la clásica sobada de sube y baja. Hay opciones mas hot pero como no es lo mio, nos se, no pregunté. Reincidencia posible pero la relación precio / calidad está en el límite máximo. Una hora exacta entre que entré y salí por lo que habrán sido 50´ de masajes puro.

http://todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm

foto00.jpg

foto02.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Vero TM Belgrano

Estaba antes en Villa Urquiza cerca de Alvarez Thomas, parece que se vino a un área más concurrida.

En mi única experiencia, fue similar a ésta, el garching era caro para lo que ofreciía, pero no me acuerdo mucho. Quedó descartada en su momento por eso.

El link estuvo desde el inicio...

• Miembro
Publicado

Estuve con su colega, lo malo es que bajan a abrir, quedás como un jeropa.

Me gustó su cara de perra. Pero es caro los $ 150, si tenés que sumar otros $ 100...

También ofrecen un 4 manos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Publicado

No me convence y cobra caro!!!

Gracias por la data!!!:019:

Invitado STRAVINSKY
Publicado

Anduve por ahi hace un tiempo y en el que no estaba posteando, me parecio discreta pero buena para reincidir cuando los desencuentros se enfrentan a uno. Me parecio una mina copada un poco charlatana, y me pareció simpático que se comiera una pastilla de menta antes de empezar el relax, cuidando el aliento porque fuma y estaba dispuesta a los besos!!!!

Conmigo el gift fue Vero dixit "con el perro en la cucha" 200

• Miembro
Publicado

Estuve con su colega, lo malo es que bajan a abrir, quedás como un jeropa.

Me gustó su cara de perra. Pero es caro los $ 150, si tenés que sumar otros $ 100...

También ofrecen un 4 manos.

olaf, quien es su colega??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas