Miembro slave Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Angelina BG No creo que sea buena idea a menos que eso les pase muy seguido. Yo nada mas agrego items a medida que los vaya necesitando para describir algo que me llame mucho la atencion. A proposito, aprovechando algo que se me paso por alto doy un par de detalles mas a ver si sirve de algo para dar una mejor descripcion. 1_ El baño esta fuera de la pieza, a medio metro. Me consta que hay mas personas en el departamento porque me abrio omy y angelina que dijo que habia otra mina mas trabajando con ella aparte de omy. Lo que me llamo mucho la atencion es que cuando tuve que salir al baño angelina se quedo en la habitacion y me dijo con toda seguridad, anda tranquilo que no hay nadie (no se fijo ni nada) y efectivamente no habia nadie, deben tener muy bien manejado ese tema. 2_ aparecieron fotos nuevas, yo ya dije que la mas representativa es esta Angelina es un poquitin mas delgada comparada con la foto y de espaldas es como esta Saludos
Miembro luigi_bosca Publicado 3 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Angelina BG Felicitaciones por la XP. Concuerdo que no esta bueno el olor a pucho en una mujer. Buena data.. Saludos!!! Luigi
Miembro jerjes Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Angelina BG gracias spor la xp para tenerla encuenta llinda pendex
Miembro pentagrama Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Angelina BG lastima lo del faso , paso me deschava mucho salir con olor a pucho
Publicaciones recomendadas