Miembro federicolamela Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola a todos: Es mi primer post, perdon x los errores....estoy x lanzarme al gateo, la busque a Kimberly pero no esta mas... Encontre esta otra que pinta bien pero en morocha, alguno la conoce? http://www.intercontinentalvip.com.ar/2010/02/11/la-coca/ Aparece tambien como la "ama Greta" pero me quedo con "La Coca" Llame varias veces y contestador todo el tiempo, alguno tiene data de ella? Muchas gracias!!!
Miembro Bergara Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: La Coca Facil si te da contestador, busac por otro lado por que la verdad tampoco parece gran cosa!!! Saudos Gaterus extremus
Invitado groso trozo Publicado 1 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: La Coca Al compañero federicolamela le dicen Charly Garcia porque se arruino la vida con la`coca´!! jajaja saludos groso t.
Miembro federicolamela Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: La Coca Facil si te da contestador, busac por otro lado por que la verdad tampoco parece gran cosa!!! Saudos Una pregunta, que es "busac"????
Miembro federicolamela Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: La Coca Al compañero federicolamela le dicen Charly Garcia porque se arruino la vida con la`coca´!! jajaja saludos groso t. Otra pregunta, te sale naturalmente o practicas??? Que gracioso, ja, ja...
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: La Coca Una pregunta, que es "busac"???? Seguramente quiso poner buscá. Saludos.
Publicaciones recomendadas