Miembro jalacost Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Gente, les comento, hoy fui a visitar a Mariana de Area Vip http://www.area-vip.com.ar/chicas/mariana/pagina/espanol.htm sin duda la mina un caño, me espero con el pelo atado, botas y unas calzas negras, y abajo tenia lenceria negra, sin duda rajaba la tierra, tiene 34 años, la verdad que esta increible, me casaria con esta mujer, la accion fue buena, es verdad lo que dijieron antes, le falta gritar un poco o fingir que la esta pasando bien, pero tampoco esta mal, el pt es con, pero lo hace muy bien, le pone onda, fue un solo round, que sinceramente me quede con ganas de mas, ¿quien fue el turro que venia despues de mi? porque sino me quedaba, pegue buena onda con la mina tabla: cara: 9 ogt: 9 tetas: 9, muy buenas, actitud: 8.5 llegando a 9 lugar: 9 gift: 500 se los recomiendo, es terrible minon
Gentleman Visionario Publicado 29 de Septiembre del 2010 Gentleman Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Gracias por compartir la xp. Ya mismo empiezo a llamarla!
Miembro ongam Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Colega habiendola pasado tan bien tu relato me parece muy escueto y mas teniendo en cuenta que la super recomendas. Aclaro que te felicito pero si fuese por la emocion que le pones al relato y los detalles seguro que no voy, mas teniendo en cuenta el ya trilllado tema de que una mina que cobra 500 mangos no nos puede regalar...." PETE CON ". y si es asi por lo menos que lo equipare entregndo la colita o dandonos media hora mas. En fin para mi seria una toruta cojerme a una mina que este tan buena sabiendo o llevandome la soprrpesa de que me hace un puto pt con preservativo. Salute. Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro DonaldTrumpa Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Gente, les comento, hoy fui a visitar a Mariana de Area Vip http://www.area-vip.com.ar/chicas/mariana/pagina/espanol.htm sin duda la mina un caño, me espero con el pelo atado, botas y unas calzas negras, y abajo tenia lenceria negra, sin duda rajaba la tierra, tiene 34 años, la verdad que esta increible, me casaria con esta mujer, la accion fue buena, es verdad lo que dijieron antes, le falta gritar un poco o fingir que la esta pasando bien, pero tampoco esta mal, el pt es con, pero lo hace muy bien, le pone onda, fue un solo round, que sinceramente me quede con ganas de mas, ¿quien fue el turro que venia despues de mi? porque sino me quedaba, pegue buena onda con la mina tabla: cara: 9 ogt: 9 tetas: 9, muy buenas, actitud: 8.5 llegando a 9 lugar: 9 gift: 500 se los recomiendo, es terrible minon Feleictaciones!!!! y gracias por la data....llegaron a mi comentarios como que no embarca por popa y eso la descalificó de plano...de todos modos es para tenerla en cuenta....
Miembro bernardo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas yo tampoco la tengo en lista porque me parece que por el gift que cobra deberia ser completa y pt sin salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado darco Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Por esa guita debera ser más completa!!! Te pone la funda y cobra$500???:eek:
Miembro slave Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Con este tipo de precios y servicios ofrecidos cada vez me estan empezando a gustar mas los travas. Igualmente felicitaciones por la xp Saludos
Miembro Bergara Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Coincido con ongan, te te gusto o no te gusto me quedo con tu frase ME HUBIERA GUSTADO QUEDARME MAS, o sea ademas te apuro por que tenia otro turno sumando que no entrega cola y el pt es con decime que te dio para tomar un don periñon en el intergarching!!! Saludos Gaterus extremus
Invitado atorrante Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Hola compa te felicito por la xp. Un par de preguntas: 1-El pt te lo encapucha de una o te lenguetea un poco al menos? 2-Tiene el pelo lacio como en la foto? 3-Es libre de participaciones? 4-habla bien, tiene nivel o utiliza mosdismos que denoten nivel socio culatural bajo? 5- podrás describir un poco sobre el depto y las comodidades que ofrece? Que tal el baño? Te podés duchar? Tiene jabón líquido y toalla limpia? 6- Da besos? En el caso de que sea afirmativo. De lengua y apasionados? 7- Se deja chupar la concha? meter un dedo en el culo? 8- da besos negros, hace turca o se deja tirar la leche en las tetas? 9- usa aparatitos? 10-Te ofrece algo de tomar? 11- La describirias como novia o guarra? 12- Fuma? 13-Relojea? Por favor si podés tomarte el tiempo y responder las preguntas sería de mucha utilidad para los que quieren decidirse a ver a la chichi. Los tatuajes y la manera de vestirse en las fotos no me convence mucho Pero las fotos de la galeria están tremendas
Miembro Wason Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Felicitaciones..aunque para gastar esa guita me gustaria saber varias preguntas como las que te hace atorrante..si podes responder se agradece..buena data igual..todo sirve..saludos..
Miembro AlexTrampa Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Sorry, pegué mal un comment acá qu eno iba. Mil disculpas.
Miembro petaca Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Gracias compa, adhiero al pedido del resto de los gateros. abrazo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro salsa_cuba Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip $500 pero entrega el ogt ???¿ comente compañerooooo Por que es bastante salado el temaa
Miembro Bergara Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip Lo mismo que atorrate, besos de lengua, las participaciones en fin mas detalles por que si nos quedamos con tu relato asi, ni siquiera la puedo considerar Saludos Gaterus extremus
Miembro mary72 Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Mariana de Area Vip compa, podes tomarte unos minutos y contestarnos las preguntas' gracias
Publicaciones recomendadas