Invitado groso trozo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola colegas, recien veo una nueva chica en el famoso privado (en baja) http://www.soloangeles.com.ar/. Hay una mina q se llama Stefi, rubia divina, pendeja. Alguien q se anime a pasar y ver q onda con la mercaderia nueva. Saludos. groso trozo
Miembro clapton22 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... Hola colegas, recien veo una nueva chica en el famoso privado (en baja) http://www.soloangeles.com.ar/. Hay una mina q se llama Stefi, rubia divina, pendeja. Alguien q se anime a pasar y ver q onda con la mercaderia nueva. Saludos. groso trozo Ya que la mayoría de tus post tienen que ver con ese PV, estaría bueno que vos te animes y luego nos cuentes. Saludos
Invitado groso trozo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... Tenes razón martin22, pero vos tambien podrias animarte y dar una vuelta. No te parece ?? a mi no me dá el presupuesto para ir todas las semanas para hacer un scouting y recomendar. Aparte mis xp son buenas y malas, y hace mucho q no voy. Si algun día pasas actualiza la data. Saludos groso trozo
Invitado groso trozo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... No entiendo que es MUY-RARO ? Aclaren muchachos, no dejen la duda porque el moderador me puede bannear pensando q hago publicidad del lugar y nada que ver, o por una boludes. Saludos groso trozo Pd: si el comentario es para tirar la piedra y esconder la mano mejor no digan nada, ya me bannearon una vez por una boludes así.
Miembro osomimoso Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... No entiendo que es MUY-RARO ? Aclaren muchachos, no dejen la duda porque el moderador me puede bannear pensando q hago publicidad del lugar y nada que ver, o por una boludes. Saludos groso trozo Pd: si el comentario es para tirar la piedra y esconder la mano mejor no digan nada, ya me bannearon una vez por una boludes así. Lo usual en este tipo de posts de consultas es preguntar si alguien tiene data de determinada niña o lugar...invitar a los colegas a que pasen a determinado lugar para que "te aporten data" no es lo más habitual.
Miembro Bergara Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... Un poco de tetas y esta!!! SAludos Gaterus extremus
Invitado Terry Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... Hola colegas, recien veo una nueva chica en el famoso privado (en baja) http://www.soloangeles.com.ar/. Hay una mina q se llama Stefi, rubia divina, pendeja. Alguien q se anime a pasar y ver q onda con la mercaderia nueva. Saludos. groso trozo Gracias por la data. Parece publicidad pero veo que está en la página y se la ve hermosa. Pasaremos.
Miembro elmoro Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... Mmmmm, linda rubia pero para mi gusto tiene piernas macetonas y no tiene tetas. Pasen data si el garching es bueno SaluttiEl Moro
Miembro cambazito Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Carne nueva en Belgrano... los tobillos no me importaría mucho... pero necesito de agarrarme de algo si la tengo encima...
Publicaciones recomendadas