Miembro piratadiablo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gente, hoy a la tarde salgo de la oficina y me cruzo una morocha impresionante, que no puede no ser gato, entro en el edificio sito en la calle esmeralda 433, por favor si alguien sabe quien labura ahi que me de una ayuda muchas gracias
Miembro kamikazeboy Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Esmeralda 433 No se si sera Esmeralda Vip (no recuerod el numero), pero no podes postear las direcciones de los PV -si no me equivoco-, asi que editalo y pone "4XX". pero bueno, si no es esmerlada vip, le pega en el palo.
Miembro Capitalista Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Esmeralda 433 Esm Vip es al 5xx El edificio q describis es el de al lado del bar? Pq ahi hay oficinas del teatro, puede ser que sea alguna bailarina... Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Esmeralda 4XX Pirata, no se puden poner direcciones exactas, si querés tirá referencias para saber de qué edificio se habla. Saludos.
Miembro piratadiablo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Esmeralda 433 Esm Vip es al 5xx El edificio q describis es el de al lado del bar? Pq ahi hay oficinas del teatro, puede ser que sea alguna bailarina... mañana paso nuevamente y me fijo porque la verdad que ni idea..
Miembro piratadiablo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Esmeralda 4XX Pirata, no se puden poner direcciones exactas, si querés tirá referencias para saber de qué edificio se habla. Saludos. Perdón... mañana amplio referencias
Miembro Federer Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Esmeralda 4XX y que paso?
Publicaciones recomendadas