Invitado atorrante Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 http://www.areavip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm Les relato la xp con la niña en cuestión. A ver: La mina coje bastante bien, pero su onda no va mucho conmigo. es un poco verborrágica y ciclotímica, como si estuviese todo el tiempo ascelerada. Me contó que le gusta toda la onda de las fiestas electrónicas. Por lo que después deduje cual era el motivo de su verborragea y asceleración. Capisci? Tiene una cara de modelo realmente, pero se me apareció con lagañas en los ojos, despeinada y vestida así nomás. Tipo que se puso lo primero que tenía al borde de la cama, se la veía trasnochada. La vi en las horas de la tarde y me dijo que no había comido nada desde el día anterior y me empezó a hablar de un montón de quilombos que tenía y medio que me mareó. El cuerpo la verdad es que no me gustó nada. Muy caido y por las estrias me animaria a decir que fue madre. Porque las hay tambien en el abdomen Boludea un poco con el celular y eso a mi me hincha soberanamente las pelotas. Por esos aranceles espero que no hayan interrupciones. Me cojió bastante bien pero esa onda de fiestas electronicas a mi no me va, quizá a otro le gusta Tabla: Cara: 8 podria ser 10 si se lava la cara, se maquilla y se peina. Tiene ojos verdosos naturales. Muy lindos rasgos cuerpo: 4, un desastre. Muy flaca, caderona y todo flaccido. No camina erguida sino con las caderas como vencidas para adelante. tetas: 4 casi no tiene pero lo malo es que hay pendejitas con tetitas chiquitas pero lindas. Este no es el caso. Tiene estrias y estan muy blandas y caidas. culo: chato y cuando digo chato quiero significar chato. Sino diria "colita chiquita pero paradita" además esta caido y con estrias pt: 8 sin y bastante bueno besos: 7 al principio esquiva y después se va soltando. bien garching: 8 bastante bien y entrega el ogt onda: tiene buena onda, pero yo no tuve piel con ella creo Nivel vip: 7 Es inteligente y habla muy bien. Le gusta leer y habla idiomas Pero la producción con que te recibe deja mucho que desear. Cero produción y parece como que siempre anduviera a los pedos, como muy improvisada depto: no sé, la llevé a un telo porque lei que tenía cama de una plaza gift: $400, hace un tiempo estaba en $500 y bajo Conclusión: La recomiendo? Ni. La verdad es que no me animaría aunque sobre gustos no hay nada escrito. Por $300 quizá la recomendaría Los que priorizan la belleza no vayan ni en pedo porque la mina esta muy caida. Aunque tiene una cara hermosa y es alta, pero el cuerpo es un desastre Saludos
Miembro jerjes Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip la mierda me describiste un orco......parece tan buena en fotos 400 mangos para cuerpo flaccido es mucha plata. gracias por la experiencia compartida
Miembro J.Elias Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Lo lamento por tus 500 en un cuerpo con faltantes de tuneo. Seguí mirando en mi avatar el cuerpo perfecto de una mujer , nada fitness ni gym , todo a base de barra y danza , espalda chica , brazos firmes , abdomen marcado , cola y piernas espectaculares. Saludos camarada y esperemos que aparezca algo potable y que haga honor a lo que cobra en base a su cuerpo , rostro , servicio , nivel y departamento. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro petaca Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Gracias x la xp. Los gifts estan muy sobrevauados en la gran mayoria de las chicas. tachada de mi lista. Gracias LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Invitado atorrante Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Lo lamento por tus 500 en un cuerpo con faltantes de tuneo. Seguí mirando en mi avatar el cuerpo perfecto de una mujer , nada fitness ni gym , todo a base de barra y danza , espalda chica , brazos firmes , abdomen marcado , cola y piernas espectaculares. Saludos camarada y esperemos que aparezca algo potable y que haga honor a lo que cobra en base a su cuerpo , rostro , servicio , nivel y departamento. Que hpd :031: segui gozandome... jajaja Vos si que comes caviar del bueno
Miembro bernardo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Una lastima la xp con esta nenu y una lastima k la chica este descuidada!!la conoci por medio de Fiorella de area pero por cam y me parecio lo k vos describis!!!!saludos!!y suerte la proxima!!
Invitado vico Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Lo lamento por tus 500 en un cuerpo con faltantes de tuneo. Seguí mirando en mi avatar el cuerpo perfecto de una mujer , nada fitness ni gym , todo a base de barra y danza , espalda chica , brazos firmes , abdomen marcado , cola y piernas espectaculares. Saludos camarada y esperemos que aparezca algo potable y que haga honor a lo que cobra en base a su cuerpo , rostro , servicio , nivel y departamento. Y si convidas?????entregala!!!!jajajaja!!
Invitado Jimi Conway Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip que lastima
Invitado atorrante Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Si, la verdad es que es una lástima. Con esa carita y otro lomo la rompería mal en el estilo modelito. Otro detalle que me olvidé. El pelo tiene extensiones
Miembro CHANO Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Fijense que en ninguna foto de area vip muestra la cola, eso ya quiere decir algo. Que lo tiene CHATO!!!!!!
Miembro falo destructor Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Cómo va? Yo lo adelanté en mi post de hace unos meses. Las fotos venden a una chica que no es. Es una piba muy hippona y bohemia; y el cuerpo en aquel momento (hace unos dos meses) venía para atrás. Todavía no entiendo cómo sigue cobrando $ 400. Ya en su momento me pareció un disparate teniendo en cuenta la relación GIFT/LOMO/SERVICIO. Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Miembro Bergara Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Menos mal que bajo el arancel, si no tiene carne Saludos Gaterus extremus
Invitado atorrante Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Cómo va? Yo lo adelanté en mi post de hace unos meses. Las fotos venden a una chica que no es. Es una piba muy hippona y bohemia; y el cuerpo en aquel momento (hace unos dos meses) venía para atrás. Todavía no entiendo cómo sigue cobrando $ 400. Ya en su momento me pareció un disparate teniendo en cuenta la relación GIFT/LOMO/SERVICIO. Abrazo! FALO DESTRUCTOR Lei tu xp. Te felicito por tu objetividad. Yo habia leido una de Eliok creo y me mande porque andaba con emergencia Lactea. Igualmente no la pasé mal, pero tiene muchisimo ps en el cuerpo
Miembro Rstark Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Paola de Area Vip Atorrante, Gracias por la XP! Cobra $400, atiende el telefono, no tiene buen lomo y el servicio es normal. Paso! Saludos
Publicaciones recomendadas