Miembro judasext Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas tardes compañeros quiero contarles mi xp del viernes pasado con Gaby ex Peron 12xx, esta en un PV de Maipu 35x con un par de amigas, todas son 5/6, puntos pero el servicio de Gaby es lo que busco sigue igual de degenerada :011: las poses que quieras, besos negros a full, ogt, pt sin las veces que quieras, del ogt a la conchi sin dramas y a la boca para acabar te muestra como traga todo con el comentario de lo rica que es!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno los dejo con la tablita: Edad: 30 y algo PT: sin ( las veces que quieras) OGT: SIIIIII (el amigo o los dedos como mas te guste) GARCHIN: le gusta lo violento. BN: su adiccion LUGAR: 5 (maso) GUIFT: 150 la Hs. Pd: Antes de encontratrte con ella les recomiendo mirar una peli, cualquier Animal Trainer de ROCCO, y despues lo repetis con ella, un abrazo.
Miembro macro55 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby hay link? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro judasext Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby NO hay! igual no es para ponerce de novio, es para darle como un perro caliente y nada mas.
Miembro metayponga Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby SEEEEE!!!! es un animal cogiendo estga mina !!! cuando mas duro le das por el culo mas lo disfruta. Pasame los datos de nuevo lugar . Si no me equivoco es una galeria Saludos
Miembro DiegoGatero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby voy a ir en un rato..... en el privado esta con otro nombre no? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro bernardo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby Gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Bergara Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby Buena exp Saludos Gaterus extremus
Miembro Cupero Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby Si alguien va con Gaby, por favor, pregunten si sabe algo de Naty (la super flaquita y super puta) su ex-compañera de Perón 12xx. Si les dice cómo ubicarla, por favor, posteen
Invitado car_los Publicado 2 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby Yo fui a ese lugar pregunte por gaby y me presentaron a una mujer mayor excedida de peso que se decia llamar gaby, pedi que me presentaran a las otra niñas del lugar pero ninguna resulto ser gaby.:dft007::035::mad:
Miembro blinderman Publicado 2 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby Si alguien va con Gaby, por favor, pregunten si sabe algo de Naty (la super flaquita y super puta) su ex-compañera de Perón 12xx. Si les dice cómo ubicarla, por favor, posteen En los ultimos posts que habia de Gaby, se contaba que no habia partido en los mejores terminos con Naty, de hecho, cuando yo la visite en peron, naty ya no laburaba ahí... tambien hay datos de que Naty se habia independizado y estaba cobrando 300 mangos la hora, en su momento, esto que cuento esta todo en los posts viejos (busca naty/gaby peron 12xx), asi que si te interesa, a usar el buscador :laugh: Gracias por la xp, troesma
Miembro toronja Publicado 2 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: Regreso con Gaby cerramos, si no publica, el usuario que posteo no tiene las condiciones para hacerlo. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas