Invitado agusdac Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola, Solicito data de estas tres chicas de Evasonline, Selva, Jaky y Marixa: http://www.evasonline.com.ar/Selva-15-6135-8188_110_1.html http://www.evasonline.com.ar/Jaky-15-4157-2518_338_1.html http://www.evasonline.com.ar/Marixa-15-6679-1837_237_1.html Me interesa saber cómo están fisicamente y qué tal el servicio (fundamental si dan besos de lengua onda novia y si el pt puede ser sin forro). Muchas gracias!!
Miembro Gatrix Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline Capo: yo estuve con Selva un par de veces, es increiblemente puta, zarpada y bizarra, te puedo asegurar que le cabe cualquiera y le lleves la fantasia que quieras se prende, hasta me conto que estuvo en una partuza ella sola con diez amiguitos y termino con leche hasta en las orejas. No es para nada linda pero le gusta cojer como la mejor y ojo si te va, se calza el arnes y te coje ella a vos a las otras no las conozco Espero haber sido util BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado agusdac Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline Capo: yo estuve con Selva un par de veces, es increiblemente puta, zarpada y bizarra, te puedo asegurar que le cabe cualquiera y le lleves la fantasia que quieras se prende, hasta me conto que estuvo en una partuza ella sola con diez amiguitos y termino con leche hasta en las orejas. No es para nada linda pero le gusta cojer como la mejor y ojo si te va, se calza el arnes y te coje ella a vos a las otras no las conozco Espero haber sido util Muchas gracias por la data, Gatrix!!
Miembro Gatrix Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline Es muy fea? o zafa de cara? Digamos que no es linda pero es simpatica... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Back Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline No es para nada linda pero le gusta cojer como la mejor y ojo si te va, se calza el arnes y te coje ella a vos No me digas que te puerteo? :scared: se me cae un ídolo, jajajaja :scared:
Invitado lechat 2121 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline No me digas que te puerteo? :scared: se me cae un ídolo, jajajaja :scared: Si se calzó el arnés, hizo un poco más que puertearlo....:w00t::w00t: Y encima le cayó simpática.... Saludos.- Lechat.-
Miembro Mac Cat Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline El video de Selva, cuando expulsa leche por el orto, y termina tirándose flor de pedo, es muuuuuuuuuyyyy conmovedor!!! Que ternurita de mujerrrrrrrrrr Saludos Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro goldrake Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline Trabaja sola Selva o comparte el depto?
Miembro 34lautaro Publicado 6 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2011 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline Jaky debe estar MUY agradecida al Photoshop; es de Liniers, madura. Para mi no supera los 4.50 puntos.
Miembro donjuan22 Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline y de lolas q tal viene? porque en las fotos q tiene Selva en Evasonline no la muestra
Publicaciones recomendadas