Invitado julianfernandez61 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 No conocía el lugar. Parece que tiene 2 sucursales, una sobre Lavalle al 2400 y otra sobre Paraguay al 2900. Previo llamado y decidido a buscar un masaje en serio, si es con final feliz mejor, encaro para el de Lavalle. Edificio tranqui. Se presentan 2 chicas, entre ellas http://www.unpluggedspa.com/index2.html. Me convenció su sonrisa y un par de prominentes tetas que asomaban de su remerita. Estaba con jean y delantal blanco. El masaje realmente muy bueno, con firmeza. Le pedí que se centrara en la espalda, omoplatos y así lo hizo. Sabe lo que hace, verdadera profesional del tema. Después de 20 minutos de masajes sensuales, casi todo el tiempo en la espalda a mi solicitud, paso a las piernas, poca conversación pero siempre muy amable. Llega el DV y pregunta si tomo el RM. Respuesta obvia fue el si. Se encrema mas las manos y con gran cariño se dedica al muñeco y los gemelos. No se saco la ropa, tampoco yo se lo pedí, pero se acerco con leves besos en el cuello y algunos medios picos, mientras se dejo tocar culo y tetas, hasta que relajo al amigo yendo en ritmo de menor a mayor. Tablita: Lugar: bien puesto, nada espectacular pero camilla buena, música china de fondo y algo de sahumerio Masajes: 10, la verdad me dejo como nuevo Ella: 9 muy simpática, mas linda de cara que lo que reflejan las fotos y parecía bien de cuerpo, aunque repito no se saco la ropa RM: 8, suave y sabe manejar al muñeco Gift: $100 la media hora Conclusión: debería visitar el lugar mas seguido y pasar con esta nena. Si lo que buscan es un buen masaje real y paja bien hecha, aquí lo encuentran. Fue piletazo con suerte. Espero que sirva.
Miembro lechero total Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carolina de unplugged gracias por compartir bien la morocha, se porto bien [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro petaca Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carolina de unplugged Que suerte compa que encontro la pileta llena. En el link no pude identificar a la nena, algun otro detalle a ver si saco cual es? Abrazo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro caba Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carolina de unplugged Carolina de Unplugged spa es Juliana de Tm. A mi me trato hace un tiempo, hace muy buenos masajes sensuales y buen relax. No llegué a mas esa vez porque estaba molido pero me dio toda la impresión en ese entonces que no tenía historia. No se como será ahora. Saludos! http://www.todomasajes.com.ar/bk/juliana/bk00.htm
Publicaciones recomendadas