Miembro maurosam Publicado 26 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola foreros, les comento que estoy buscando un privado que sea "agradable", con agradable me refiero a que sea un lindo depto, bien iluminado, limpio, y donde las chicas, incluyendo a la recepcionista, si hay, sean macanudas, no relojeen y demàs... Ademàs si las chichis son lindas mejor... Conocen privados asì????? A todos los que fui ultimamente son un desastre...
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable La verdad que es casi imposible, que se de todo junto. El de Riobamba y Corrientes es de lo mejorcito que conocí, extasisprivate, tiene habitaciones bien iluminadas, algunas bien espaciosas y con baño adentro. Las chicas no son wwoooooowwwww pero por $ 130 la hora podés conseguir algo potable. Saludos.
Miembro J.Elias Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable La verdad que es casi imposible, que se de todo junto. El de Riobamba y Corrientes es de lo mejorcito que conocí, extasisprivate, tiene habitaciones bien iluminadas, algunas bien espaciosas y con baño adentro. Las chicas no son wwoooooowwwww pero por $ 130 la hora podés conseguir algo potable. Saludos. Similar tenés http://www.casonahot.com.ar/ a $130 hora , la página está desactualizada hace años. Las chicas que encontrás van en proporción al gift , la que están para mas alto arancel desaparecen en poco tiempo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro J.Elias Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable Si cielo private está bueno pero el gift 300 aprox. En casona tambien tenes videos en las habitaciones y las chicas se presentan con sábanas limpias en cada servicio , te ofrecen algo para tomar dentro del servicio , no te cobran presentación , ni profilácticos. Te respetan el tiempo a rajatabla. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Satiricon Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable Not so bad el de gozanos (Uruguay e/ Corrientes y Sarmiento). Saludos. Satiricón.
Miembro Lazy07 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable Y mirá te va a ser más fácil encontrar un político honesto. Saludos.
Miembro Polig Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable Yo te recomiendo dos: lolitascenter: $220. completo, habitaciones en deptos.separados, lindas nenas. El otro es donde estaba Trtiny de tacos altos pero no encuentro el tel. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro Mike Mercury Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable No se si te queda cerca Villa del Parque casi Agronomía (Artigas al 3000), muy bueno el dpto, la atención, el baño muy pulcro......y ademas los mas importante está MADONA....hay otras dos chicas pero no tuve el gusto
Invitado cacho1975 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable hay uno en lavalle al 800. lindas chicas hay como 5 o 6. jovenes y lindas. lugar limpio y agradable. la recep. re copada. http://www.dinastia.com.ar/index2.php
Miembro Lazy07 Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable hay uno en lavalle al 800. lindas chicas hay como 5 o 6. jovenes y lindas. lugar limpio y agradable. la recep. re copada. http://www.dinastia.com.ar/index2.php 5 mensajes y todos haciendo referencia al mismo PV. Espero que algún moderador tome cartas en el asunto. Saludos.
Miembro mary72 Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable y encima en negrita. Te recomiendo cieloprivate, fui muchas veces y hemos organizado despedidas y siempre la pasamos bien, hace 2 años q no voy pero el nivel siempre se mantuvo. sds
Miembro lic.magoo Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable Lo que pedis no existe, los privados son todos en mayor o menor medida una mierda. Saludos!
Miembro clark988 Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable como es el nivel de chicas de gysell y cieloprivate?
Miembro mary72 Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Estoy buscando un privado agradable es verdad, en el 3er piso o 5to si mal no recuerdo
Publicaciones recomendadas