Miembro Bergara Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola colegas, alguien sabe como ubicar a esta chica LA TENGO VISTA de videos fucks my jeans y otras producciones para afuera la verdad las morochas asi me van, no estoy muy seguro pero gateaba me parece ahora quiero saber como dar con ella dejo link Saludos http://www.flmweb.com/producciones-especiales/483-especial-colegialas-flmweb-2010.html?start=3 Gaterus extremus
Miembro Gladiator840 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Estuve un pard e veces con ella, es ya casi una veterana. La priemra vez bien, la segunda no tanto, le gusta mucho la merca y se nota el vicio en su cuerpo.
Miembro Gladiator840 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models pd, se nota mucho el photoshop en esa produccion de fotos y me acuerdo que tiene un perrito de mierda re molesto que casi lo mato cuando me levante de la cama a lavarme la poronga.
Miembro Mike Mercury Publicado 26 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models se egresó conmigo en 1969
Miembro MrSnoid Publicado 26 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Sigue publicando: http://www.tacosaltos.com/4914_Mery_15-5890-3615_Mujeres.html http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=360 y lo hace desde que se inventó internet. Como se puede ver, el grado de photoshop la hace parecer como si fuesen dos minas distintas (una incluso es negra). Mr. Snoid
Miembro Bergara Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Pero la de baires es una negra de verdad no es ella aunque el telefono es el mismo Saludso Gaterus extremus
Miembro jmfiesta Publicado 26 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Muchachos,yo estuve varias veces con maria pia,la mina tiene 30 años,tiene muy buena onda,yo me he quedado mas de 2 horas con ella,tiene un lomo de aquellos,mi opinion en este tema es el siguiente,me parece que no se puede fusilar a alguien si tuvo un problema de adiccion,asi ligeramente,dije que tuvo x que ella mismo me lo conto,yo ni sabia,es mas la conozco desde que tenia 22 añitos,por suerte maria pia se recupero,ella hace un par de años paso x algo muy malo y callo en una etapa oscura de su vida,en cuanto al perrito no lo lleva mas al centro,se queda en su casa,para mi el servicio es de primera,si no fijensen en conseguir turnos,cuesta mucho conectarse con ella,y me parece que una chica de 30 años no es veterana,es mi humilde opinion,saludos a todos,jmf:045::045: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado vico Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Muchachos,yo estuve varias veces con maria pia,la mina tiene 30 años,tiene muy buena onda,yo me he quedado mas de 2 horas con ella,tiene un lomo de aquellos,mi opinion en este tema es el siguiente,me parece que no se puede fusilar a alguien si tuvo un problema de adiccion,asi ligeramente,dije que tuvo x que ella mismo me lo conto,yo ni sabia,es mas la conozco desde que tenia 22 añitos,por suerte maria pia se recupero,ella hace un par de años paso x algo muy malo y callo en una etapa oscura de su vida,en cuanto al perrito no lo lleva mas al centro,se queda en su casa,para mi el servicio es de primera,si no fijensen en conseguir turnos,cuesta mucho conectarse con ella,y me parece que una chica de 30 años no es veterana,es mi humilde opinion,saludos a todos,jmf:045::045: JM,estaria bueno si contas un poco mas de esta nena!!!una xp actualizada vendria muy bien!!!saludos!!
Miembro jmfiesta Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models jm,estaria bueno si contas un poco mas de esta nena!!!una xp actualizada vendria muy bien!!!saludos!!primero es un placer saludarte vico,te cuento,maria pia es una mina que se maneja con clientela de hace varios años,es muy dificil que hoy por hoy atienda a alguien que no conoce,es mas,la ultima vez me dijo que se iba a dar de baja de las paginas,aparte x un tema personal,en cuanto al servicio,es muy bueno,tiene un par de lolas increibles,hechas por supuesto,lo que tiene de bueno es que cuando te da turno,podes quedarte un par de horas,que no te jode para nada,el gift,no te lo paso x que depende con quien,yo la conozco desde que era una pendeja,me acuerdo que aparecio aca en la rustique con melanie,las 2 estaban mortales,y a mi me cobra lo que de,no tengo problemas,pero debe andar en los 250-300 mangos,es completa,bueno te mando un abrazo,jmf:045::045: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado bananita Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models que buena mina esta!!! Vi las otras fotos de las que salen en FLM que diosassssss
Miembro Bergara Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Gracias jm por la data, es muy linda morocha y si tubo problemas y ahora esta bien bien por ella SAludos Gaterus extremus
Miembro jmfiesta Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models gracias jm por la data, es muy linda morocha y si tubo problemas y ahora esta bien bien por ella saludos de nada, amigo bergara,en cuanto al tema del color de piel,la mina es una muy buena clienta del silver sol.esta siempre tostadita,abrazos,jmf:015::015: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro nepo recargado Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Muchachos,yo estuve varias veces con maria pia,la mina tiene 30 años,tiene muy buena onda,yo me he quedado mas de 2 horas con ella,tiene un lomo de aquellos,mi opinion en este tema es el siguiente,me parece que no se puede fusilar a alguien si tuvo un problema de adiccion,asi ligeramente,dije que tuvo x que ella mismo me lo conto,yo ni sabia,es mas la conozco desde que tenia 22 añitos,por suerte maria pia se recupero,ella hace un par de años paso x algo muy malo y callo en una etapa oscura de su vida,en cuanto al perrito no lo lleva mas al centro,se queda en su casa,para mi el servicio es de primera,si no fijensen en conseguir turnos,cuesta mucho conectarse con ella,y me parece que una chica de 30 años no es veterana,es mi humilde opinion,saludos a todos,jmf:045::045: Coincido totalmente con vos. Bien por aclarar las cosas. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro bernardo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Gracias por la data compa jmfiesta la recuerdo de hace como 8 o 9 años cuando no tenia tetas o mejor dicho casi no tenia y publicaba con el lema" princesita aniñada e infantil". Coincido en que debe andar por los 30 años, no mucho mas. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fredo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia Free lance models Siguiendo con FLM. esta pendeja, labura ? en su sitio dice que no es gato. :eek: http://www.flmweb.com/producciones-especiales/483-especial-colegialas-flmweb-2010.html?start=5 "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas