Miembro solo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Alguien tiene data???? Andrea de Platynum SOLO
Invitado Back Publicado 26 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: Andrea de Platynum Lindos pekios :045: Esperemos data de alguien...
Miembro urbal Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Andrea de Platynum parece...que alguno de los que le gusto...la llamo..y se la llevo de viaje.....
Miembro ksoze Publicado 3 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Andrea de Platynum Me parece que hace años publicaba como Katy, también en Platy. Si es la que pienso, en aquel momento tenía un gift de $250 y me acuerdo que no me cerró porque no mostraba la cara y no quise ensartarme (épocas de vacas flacas, gift alto para aquellos tiempos). Además, creo que estaba por Belgrano y eso me complicaba la visita. Pero esos labios siguen siendo muy, pero MUY tentadores... Esperemos que vuelva pronto "de viaje" (o vuelva a "habilitar" su página... je je je) Saludos a la comunidad, KSoze
Publicaciones recomendadas