Miembro sergio3079 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Bueno la mujer en cuestion es una colombiana q visitaba hace un par de años 3 o 4 años es colombiana y atirnde en un dp de 1 ambiente en corrientes a media cuadra de callao, la volvi a ver y la impresion es que ya era para gasolera en esos tiempos, ahora pude ver q el tiempo es cruel y nostira amenos casi siempre la chica en cuestion es esta. http://www.tacosaltos.com/6538_Katy_4372-0293%20_Maduras_b.html de cara fulera de corpo flacido de piel algunas estrias de actitud timida hasta para sacarle conversacion alguna el gitt yo abone 40 pesos creo q eso es media hora recomendable solo si llevaste 3 o mas años en una carcel sin garcharte ninguna mujer ni nada, o si sos un semental que podes cogerte la piedras. esto solo lo informo para avisar y que no se desilucionen con la foto, lo unico bueno por lo q fui es por lo del departamento por que a veces me parece complicado levantarte una negra de la calle y el precio como envidio a algunas piratas q se clavan gatitos de $300.
Miembro Mike Mercury Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp gasolera con madura katy ta Sos masoquista, ya había XP de ella
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp gasolera con madura katy ta Gracias por compartir, Sergio. Hay algunas XPs de esta chica pero nunca viene mal algunas más. Saludos.
Invitado Back Publicado 26 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: katy tacosaltos - gasolera Jamás leí que le haya gustado esta mujer a algún colega...es raro que todos te pongan un cero. Creo que debería dedicarse a otra cosa :022:
Miembro bernardo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: katy tacosaltos - gasolera Mejor suerte la proxima lastima que no leiste xp de ella recientes salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cambazito Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: katy tacosaltos - gasolera hay que usar el catrack mi amigo...
Invitado mjdeflores Publicado 2 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: katy tacosaltos - gasolera Jamás leí que le haya gustado esta mujer a algún colega...es raro que todos te pongan un cero. Creo que debería dedicarse a otra cosa :022: Back, por 60 mangos mucho más no se puede pedir. Yo no la pasé mal, le hice el orto, da para eso nada más. Saludos.
Miembro Mike Mercury Publicado 3 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: katy tacosaltos - gasolera naaaaaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas