Miembro GotMilk? Publicado 24 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola gente, ¿ alguien sabe algo de kimberly ?, hace mas de 2 meses que la llamo y no la puedo ubicar . . . Abrazo y gracias
Invitado catcharmer Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: ¿ alguien sabe algo de kimberly ? kimberly de SI :glare:la teutona grandota???
Miembro GotMilk? Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: ¿ alguien sabe algo de kimberly ? Si, la misma . . . La perdi y no hay caso, no la puedo encontrar
Miembro GotMilk? Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: ¿ alguien sabe algo de kimberly ? está en intercontinental vip, a ver si alguien tiene alguna data... ? Dejo el Link : http://www.intercontinentalvip.com.ar/2010/02/01/giuliana/ abrazo...
Miembro crisitian Publicado 26 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: ¿ alguien sabe algo de kimberly ? creo q vuelve en marzo o por lo menos eso es lo que tengo entendido aparte creo que el tel no es el que publica en la pag
Miembro Vegas Publicado 26 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Respuesta: ¿ alguien sabe algo de kimberly ? se que esta atendiendo en recoleta a un grupo de clientes. habria dejado de publicar porque estaria esperando familia.:smile: un gato mañoso
Invitado the huntercat Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: ¿ alguien sabe algo de kimberly ? esta manejando un pv, capas la enganchas ahi
Invitado caco01 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: ¿ alguien sabe algo de kimberly ? hasta febrero - marzo no ta
Publicaciones recomendadas