Invitado ELFEO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola a todos , el miércoles por la tarde me dí una vueltita por este lugar que está en Olivos en la calle Ugarte casi llegando a Maipú , me atendió Juliana rubiecita de pelo corto y flaquita bastante pendeja y linda que me hizo unos masajes sensuales buenos que necesitaba , a la hora del DV me tiro el tarifario y el relax manual venia inlcuído , le pedí un bucal ( para hinchar las pelotas ) porque vi que venía con forro y así no acabo pero ni en pedo!!! Se puso en bolas , tiene un buen culito pero CERO TETAS!!!!:confused: Le puso bastante garra peteo unos 20 minutos con , garganta profunda , la agarraba la cabeza y le daba máquina, hasta que no daba más y me hizo una pajota importante!!! El lugar chico pero limpio y buena onda , lo que me sorprendió para bien es que como flor de BOLUDO me olvidé el reloj :dft006::dft006:(que me había costado unos buenos mangos) que me había pedido que me sacara para los masajes y cuando me avivé ya me había ido a la mierda , llamé y me lo guardaron hasta el día siguiente en el que bajó la mina para darmelo!!!!:smile::smile: TABLITA: GIFT $80 45 min + $40 bucal CARA 6 CULO 7 TETAS 0 MASAJES 6+ ONDA 11 ( me devolvieron mi reloj)!!!! LUGAR 6 ADJUNTO link: http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/vermelhaspa/vermelhaspa.html Bueno les mando saludos a todos ELFEO
Invitado darco Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Vermelha spa olivos Gracias por la data!!! Pero prefiero a performance spa!!!:045:
Miembro Darklover79 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Vermelha spa olivos vermelha va para adelandte, performance esta demasiado cerca de casa.... una deuda.
Miembro Danar80 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Vermelha spa olivos vermelha va para adelandte, performance esta demasiado cerca de casa.... una deuda. Pero parece que se fueron!!! No esta más su pagina y el telefono da ocupado!!! Vermelha spa esta bien puesto!!!!
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Vermelha spa olivos Gracias por la data pero esto tendria que ir en la seccion spa colega,gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas