Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocyo de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

Estimaso colegas despues de leer un par de xps de esta señorita pase a visitarla. Quiero contarles que fue una buena xp, tome masajes sensuales por hora 1/2, con respecto a los masajes quede conforme con ellos, la mina en cuestion no es de las mejores Masajistas Sensuales que he conocido pero le pongo un 7.50 sobre 10 y a su vez tambien quiero destacar no solo el ambiente creado en la locacion que me parecio muy serio y bien logrado. Esta todo en su lugar, la camilla es comoda, el baño es de los mejores que he conocido(super completo con una gran variedad de productos) y la musica va acorde a un autentico lugar de relax.

Por otro lado me parece extraño que las fotos no reflejen realmente lo buena que esta rocyo, es atractiva, tiene buen fisico, una linda cara y muy bien hablada. En mi caso la charla fue mas que entretenida, no se si sera asi con todos los clientes.

• Servicio: 7.50 los masajes recorren todo el cuerpo(piernas,pies,espalda,brasos,manos y cara) seguramente con mas practica se convertira en una gran masajista sensual. A su maestra sophia no la conozco pero tiene excelentes comentarios en el foro por lo que imagino que ella seguira sus pasos.
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7 tiene lindos razgos
  • Tetas: 8
  • Colita:7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: es mas linda en persona que en las fotos
  • PT: lamentablemente con, le doy un 7 ya que aplica velocidad y movimiento a medida que transcurre.
  • Besos: no hubo muchos pero fueron lindos besos de lengua sin llegar a rompernos la boca
  • Garching: no hubo preferi el relax erotico y bucal
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Por fin puedo decir que si, quede muy satisfecho con todo y a mi entender si te convertis en un cliente el servicio puede llegar a ser mejor todavia
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $220 y deje un 50 de propa

PD. Quiero resaltar la seriedad de lugar y la buena atencion.

PD2. Una charla mas que entretenida, desde salvador dali dado mi tatuaje hasta la actualidad y realidad de este tremendo pais.

Colegas espero que les sirva y esta es mi vision de la xp, saludos a todos.

"Caballero calla y goza"

• Miembro
Publicado

Respuesta: Rocyo de TM

Gracias por compartir la XP, pero no estoy de acuerdo con los altos aranceles que tienen ya algunas de estas chicas que se les deja una propina, creo que nos termina perjudicando en especial a los menos solventes

Publicado

Felicitaciones!!!

Me sumo a las congratulaciones hacia usted ,colega Sapo!!!

Pero tambien recalco la opinion del colega Shaitan!!!!

Los aranceles son elevados para ser tan dadivosos!!!:dft006:

Es una invitación ha inflarlos y perjudicar a otros que no tiene la chance de ser tan generoso con estas damas!!!:confused1:

Saludos!!!

• Miembro
Publicado

Gracias por la data... muy buena...

Lastima que me queda un poco trasmano

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas