Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy
Publicado

Si bien hubo alguna reincidencia desde la primera vez y la verdad que no soy de postear reincidencias, pero bue tenia ganas de compartirla con ustedes.....

Va Link ( Igual ya la conocen)

http://www.areavip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm

12.jpg

Por lo general nos hablamos por teléfono ó nos encontramos por MSG asi que estamos contactados y sabemos el uno del otro, les relato el chateo del miércoles pasado:

Coral:Bombón no sabes las novedades que tengo para contarte!!!

Yo: Ok te escucho ó preferís que te llame a la noche

Coral: No no no en persona

Yo: Ok nos vemos

No hizo falta arreglar ni día ni horario, Ella SABE....

Viernes a la noche llego a su depto a las 21hs le aviso y me dice ahi baja una amiga que se va aprovecha y entra...

Esos 10 pisos en el ascensor fueron los mas largos que pase en mi vida, hace un tiempito que no la veía y tenia muchas ganas de verla, llego salgo del ascensor, escucho que abre la puerta y al verla casi se me cae los pantalones jejejeje esta mas linda que nunca,Bronceada a full, como le resaltan esos ojos verdes mi diossss, me ve se me tira encima me besa ( que lindo que besa) y larga un me tenias re abandonada malo, ( Me cago en mi trabajo y en mis viajes!!!!!), nos acordamos de cerrar la puerta y ya adentro mas cómodos abrí la bolsa que lleve y saque la botella fría de Baron B para el brindis y algo que le lleve que realmente se que le gusta......

Sentados mas cómodos copitas de Baron en mano brindis por ella, por mi , por el rerererereencuentro, día de la mami, por los que están, por los que no y que se yo PORQUE SI!!!!!

Mimos besos charla, mimos besos charla, mimos besos charla y me contó las novedades ( por ahora tengo vedada mi boca Nobleza obliga), algunas lindas otras no tanto ó por lo menos para algunos donde me incluyo pero bue esto es así, en realidad ella es así eso la hace linda!!!!

Una vez en la pieza comenzamos a sacarnos la ropa, tirados en la cama siguen los mimos y mas besos y ahi algo terrible agarra una crema con un olor a menta deliciosa y comenzó a brindarme unos masajes sensuales por todo el cuerpo HER MO SOS mezcla de suavidad y dureza un punto justo que me aflojo TODO el cuerpo, Terribles, BB Si algo te faltaba era dar esos masajes Solo te falta cocinar!!!!!

Dato para ustedes Amigos: No le gusta que le pidan que de masajes, así que si no sale de ella no pidan pq no le gusta.

Una vez finalizados los masajes, comence a devolver los masajes, saque su corpiño y su tanguita y me dedique un rato a saborear ese cuerpo entre masajes, besos y suaves pasaditas de lengua hasta esa hora el sexo era algo aftracto que estaba de lado encima se imaginaran que entre la hora, la semana matadora trascurrida, el Baron B que ya era historia y esos masajes tenia claro que el enfrentamiento no iba a ser digno de un libro épico es mas teníamos claro que por nuestras caras de cansaditos seria algo mas de mimos que de furia y así fue me dedique a saborear ese pesebre que tanto me gusta y tan rico gusto tiene un rato muuuuyyyy largo hasta que mi bombon me retribuyo que su primer y único punto, luego un pt suave como es clásico de ella un intento de 69 y ahí patitas al hombro punto para Martín partido igualado y finalizado el encuentro.-

Resumiendo lindo como siempre con una promesa de que a la próxima y a pedido de ella me tendré que entregar a según sus palabras:

La Próxima te agarro y TE MATO!!!!! :eek: .....Ampliaremos ya que también le conté de la fantasía de una amiga de estar con ella evento al cual me han invitado ( Habrá una pronto nueva XP)........

Terminada la velada cerramos el depto y nos fuimos perdiéndonos en la noche.........

Tablita : Hace Falta??????:o

Queridos foristas: Un Abrazo disculpen lo extenso sepan entender....

Bombon: Nada ya te dije todo........

Teletubie: Ahora entendes mi voz de Pelotudo el Sábado a la madrugada cuando me llamaste para tomar algo????? Recién la dejaba!!!!:rolleyes:

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: XP: COral de AV... " Mi Kriptonita"

MARTIN:

SOLAMENTE BRILLANTE

MIS FELICITACIONES

Un abrazo

RODO

PD: No quiero pensar lo que va ha ser la proxima XP, se vendra el Trio??

Invitado martinshaggy
Publicado

Re: XP: COral de AV... " Mi Kriptonita"

MARTIN:

SOLAMENTE BRILLANTE

MIS FELICITACIONES

Un abrazo

RODO

PD: No quiero pensar lo que va ha ser la proxima XP, se vendra el Trio??

Garcias Estimado

PD: No te imaginas... Y SI encima con una amiga que esta barbara ( No Publica jejejejeje) de solo pensar ya me hace mal!!!!

Un Abrazo

Publicado

Re: XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

Muy bueno..!!

Excelente, TE felicito..!!

Si bien no conozco intimamente a Coral... cada vez que leo acerca de ella, me dan ganas ... y muchas.

Pero como buen Santo, que soy, la tengo vedada..!!

Exitos

Publicado

Martín,

Me encantó el relato!!!, Ya en su momento Santo me la recomendó, y aún no he podido ir a conocerla!!!!

Un abrazo,

Meteoro40

Invitado martinshaggy
Publicado

bien martin

es una de las que me queman la cabeza

la tengo que conocer

parece divina

y por lo que decis me parece que me tengo que apurar no?

Es Divina.....

y Si Dale GAs!!!........

Un Abrazo

Invitado martinshaggy
Publicado

Tremendo lo tuyo, felicitaciones MS.

W.

Gracias...

Un Abrazo

Invitado martinshaggy
Publicado

Muy bueno..!!

Excelente, TE felicito..!!

Si bien no conozco intimamente a Coral... cada vez que leo acerca de ella, me dan ganas ... y muchas.

Pero como buen Santo, que soy, la tengo vedada..!!

Exitos

Querido......

Gracias....

Es Divina y si no fuera por el santificado no la hubiera conocido...

Nunca dejare de darle las gracias....

Un Abrazo....

Invitado luci_german
Publicado

por favor.... que terrible mujer.

saludos y envidias desde aca!

Invitado Denis Rodman
Publicado

Gracias por compartir la re !!!!!!! Por favor arma un trio !!!!!!!! esta recontra buena Coral !!!!!!! y encima bronceada, nooooooo me vuelvo locooooooo !!!!!!!!!

Un saludo , Denis.

Invitado martinshaggy
Publicado

Martín,

Me encantó el relato!!!, Ya en su momento Santo me la recomendó, y aún no he podido ir a conocerla!!!!

Un abrazo,

Meteoro40

Yo tambien se la debo a él, pregunta:Que esperas?????jeje

Un Abrazo

Invitado martinshaggy
Publicado

por favor.... que terrible mujer.

saludos y envidias desde aca!

Si Terrible amigo Luci

Gracias y Slds desde Aca...

Invitado martinshaggy
Publicado

Gracias por compartir la re !!!!!!! Por favor arma un trio !!!!!!!! esta recontra buena Coral !!!!!!! y encima bronceada, nooooooo me vuelvo locooooooo !!!!!!!!!

Un saludo , Denis.

De Nada ustedes se lo merecen todos siempren comparten....

Estoy armandolo, Re Contra re Buena SIIIII Yo ya me volvi loco se nota???jejeje

Un Abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas