Invitado elcuervodeboedo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 hola como estan,queria saber si alguien paso por las manos de esta niña ,parece estar bien fisicamente y queria saber sobre su servicio.gracias.:025:
Miembro franco-elmacho Publicado 24 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: andy de tm Te referis a esta http://todomasajes.com.ar/bk/andy/bk00.htm: Mira me parece que es bastante nueva en la pagina. habra que esperar data Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: andy de tm Cuervo, si te referís a la señorita que puso la foto Franco, publica hace tiempo, antes como Andrea/Adreíta. Está en Paraná y Corrientes, el lugar creo se llama Wave Center donde está Susan. Recuerdo comentarios en el foro de que tiene lolas naturales espectaculares pero la atención es fría y mecánica. No me atendí con ella pero la ví personalmente y tiene buen lomo sobresaliendo en especial su delantera además de ser alta. De cara no es una belleza pero no desentona. A pesar del recuerdo de los comentarios no del todo buenos sobre su actitud sigo teniendo ganas de visitarla. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: andy de tm Mandate amigo, asi sabemos como te fue, muy buenas tetas, y ahy otra que se va alas 18 que esta buena como esta. Pero en ese horario no puedo
Invitado darco Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: andy de tm Que lindas gomas???:011: Pero atiende de L a V y no me da para ir al centro!!!:sneaky2:
Miembro 650LP Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: andy de tm Si... la habia visto en la pagina pero no encontre informacion... habra que probar.... Esta bastante buena por lo menos en fotos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas