Miembro gusgon Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Alguien fue o conoce PALOS_VERDES ,es un club nudista y swinger creo que en moreno ,tenemos la fantasia con mi pareja ,pero nos queriamos asesorar primero ya que estamos indecisos al respecto,queriamos mas data si es posible
Miembro superman-2 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Palos -verdes ,club nudista ,-swinger No ni ideo che... a ver gente si alguien sabe algo...
Miembro massage Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Palos -verdes ,club nudista ,-swinger Nosotros tambien tenemos la fantasia, pero no conocemos a nadie que haya ido aun.
Miembro vaporeso Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Palos -verdes ,club nudista ,-swinger Salio una nota en la tele hace un par de semanas.Luego me metí en la página.Está cerca del country San Diego,parece bien armado,habrá que probar. saludos vp
Miembro gusgon Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Palos -verdes ,club nudista ,-swinger si nosotros nos metimos en la pagina y ahi inclusive esta la nota de la tele ,pero queriamos saber alguna data desinteresada de alguien del foro,ya que en la pagina me parece que hay mucho autobombo.
Miembro EMI85 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Palos -verdes ,club nudista ,-swinger yo conozco si les interesa pasenme un contacto
Miembro gusgon Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Respuesta: Palos -verdes ,club nudista ,-swinger Gracias por la respuesta ya te consulte por MP
Publicaciones recomendadas