Miembro sancor Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola Como estan Siempre los leo , pero casi nunca cuento mis experiencias LA semana pasada estuve por este cabarulo. La verdad que la onda del lugar es cero. Pero hay buenas opciones. Conoci a Alejandra una paraguaya linda, flaquita, de cara maso, buen cuerpo, lindas tetis. Buena onda. Buena atencion, Pt sin, bueno, no hasta el final, Ogt no entrega. Gift 120$ + 40$ copa+ telo por 320 te la llevas toda la noche. En este lugar por 18$ tenes una cerveza. Cara: 6 Tetas: 7 PT:8 sin (no llega al final) Cola:7 Piernas: bien largas Pies: Grandes onda: 7 Garching: 6 Normal Salutes
Miembro Putañero Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 re: Alejandra Te felicito por la xp. Contame mas acerca de como es el lugar. Puedo ir a la tarde? Gracias.
Miembro sancor Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 re: Alejandra El lugar es como un cafe comun y corriente, de afuera no se ve nada. Segun lo que me dijieron ahi, esta abierto desde las 14 Hs. Saludos.
Publicaciones recomendadas